Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor BizarrePony » 02 Dic 2013, 22:41

Acabo de tener una revelación horrible... Soy un maldito pagafantas :/

El caso es que me gusta hacer buenos gestos por aquellos que me caen bien, pero luego pienso en que soy un pagafatas, y me pongo gallito, y me digo a mi mismo "¿Ah si? ¡Pues no hago nada!" pero mi angel del hombro me dice "Regálale algo, la harás muy feliz" y yo le digo "No quiero porque seré un pagafantas, pero quiero tener buenos gestos". Y me quedo encerrado en un bucle for eternity.

En otro orden de cosas, tambien me hostiga algo ultimamente... (Advertencia, leguaje soez y fuerte inside spoiler)

Spoiler:
Ir a un evento anime-manga para conocer a una amiga otaku más o menos como yo, y sólo encontrar PUTAkus y chonis que se hacen cosplays sólo para encajar en el evento y ser molonas... y lo peor es que todas eran así, ni 1 se salva :(
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Duster_Seamus » 02 Dic 2013, 22:51

BizarrePony escribió en 02 Dic 2013, 22:41:Acabo de tener una revelación horrible... Soy un maldito pagafantas :/

El caso es que me gusta hacer buenos gestos por aquellos que me caen bien, pero luego pienso en que soy un pagafatas, y me pongo gallito, y me digo a mi mismo "¿Ah si? ¡Pues no hago nada!" pero mi angel del hombro me dice "Regálale algo, la harás muy feliz" y yo le digo "No quiero porque seré un pagafantas, pero quiero tener buenos gestos". Y me quedo encerrado en un bucle for eternity.

En otro orden de cosas, tambien me hostiga algo ultimamente... (Advertencia, leguaje soez y fuerte inside spoiler)

Spoiler:
Ir a un evento anime-manga para conocer a una amiga otaku más o menos como yo, y sólo encontrar PUTAkus y chonis que se hacen cosplays sólo para encajar en el evento y ser molonas... y lo peor es que todas eran así, ni 1 se salva :(

A mí me gusta hacer regalos a las personas que me importan, tanto chicas como chicos. Por ejemplo, con una amiga soy infantil, gentil y un pelín servicial, pero es solo una amiga, nada más. Eso no me convierte en un pagafantas, por ejemplo ;)

PD: Respecto a lo otro...
Spoiler:
en el 1er Salón de Alicante CASI, me obligan a liarme con un tío disfrazado de tía que daba "morreos" gratis :D2
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor FireAnon » 02 Dic 2013, 22:54

1- No por regalarle algo a una amiga desinteresadamente eres un pagafantas, si quieres hacer algo, hazlo, pagafantas eres cuando se están aprovechando de ti y aun sabiéndolo o intuyéndolo dejas que lo hagan.

2- Quizá si rebajases un poco tus expectativas de chica perfecta, logarías conocer a alguien que sin cumplir tus requisitos, te hiciese feliz.

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Duster_Seamus » 02 Dic 2013, 23:00

Yo por ejemplo tengo una serie de autonormas con las chicas:

1-Evitar ser mejores amigas.
2-Si salimos juntos y rompemos, conservar la amistad
3-Si le gustan grupos tipo OD o JB, que no se comporte como una locaza.
4-Que tenga gustos iguales o parecidos a los míos.
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor BizarrePony » 02 Dic 2013, 23:11

FireAnon escribió en 02 Dic 2013, 22:54:1- No por regalarle algo a una amiga desinteresadamente eres un pagafantas, si quieres hacer algo, hazlo, pagafantas eres cuando se están aprovechando de ti y aun sabiéndolo o intuyéndolo dejas que lo hagan.

2- Quizá si rebajases un poco tus expectativas de chica perfecta, logarías conocer a alguien que sin cumplir tus requisitos, te hiciese feliz.

1-Creo que ya es demasiado tarde :roto2rie: Bueno, de todas maneras andaré liado, con el amigo invisible, y tambien tengo que hacer un regalo de Navidad para one of my best friends!

2-No expectativas de chica perfecta, quiero decir, es darwinismo social puro y duro, sólo busco una chica digna, y no es que yo sea Robert Redford, ni un megaman, de hecho soy un mierdas con cara de nerd, pero no sé... sé como son esas mujeres, esas fulanas que se van de botellón, que cambian de novio cada semana, y que a saber si tienen sorpresa en su interior ¿Tu ves eso bien? Yo no. No busco la perfección, sólo busco... no sé, una compañera como yo. ¿Es tan dificil? Y créeme que he bajado mis estándares demasiado, pero ves como pasa el tiempo, te haces viejo y sigues soltero, mientras el 98% de las chicas ya tienen novio o una vida en pareja, y piensas que has desaprovechado el tiempo...

Y si soy honesto esperaba encontrar una special somepony aqui. Esperaba encontrar una special somepony en el evento anime. Incluso esperaba encontrar una special somepony en clase, pero nada, creo que ya es demasiado tarde para mi :(

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor intervención » 02 Dic 2013, 23:15

el darwinismo se basa en química :P
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Mishka » 02 Dic 2013, 23:17

Buenas espero que no sea molestia que me pase a decir algo por aqui u.u

En mi opinion creo que no tienes tan alto el liston, buscas a un persona que sea como tu, que vea la vida como la ves tu. Yo no creo que tenga nada de malo, y sinceramente no creo que sea bueno que seas menos exigente. Es mejor que las cosas se den naturalmente y no busques forzadamente a alguien, si dejas al lado tus principios para irte con al primera que encuentres las cosas no iran bien (solo es una exageracion, no digo que vayas a hacer eso).

y con respecto a regalar, a mi me parece muy bonito que tengas detalles hacia la gente que aprecies. Simplemente no dejes que la gente se aproveche de ti.
Mishka
Foal
Foal

Pony preferido: Zecora/NM

Notapor TwistedDisorder » 02 Dic 2013, 23:24

Bizarre, mi consejo es que dejes de buscar. Cuando te resignas, aparece.
Y sí, hay una hartada de tías que van a zorrear a los eventos "frikis",... lo cual es un poco triste, porque que yo recuerde mis compañeros se reían de mí por mis frikadas estúpidas, y ahora está de moda ser así ^^U ¡no lo entiendo! ays... ¡cómo cambian los tiempos!

PD: nunca había visto este hilo O_o
Edito: ¡Qué susto, Color! jajaja pensé que me había estallado el ordenador porque me saltó tu coment al poner este T_T
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor BizarrePony » 02 Dic 2013, 23:48

Entiendo lo que dicen, pero hay un punto en común en ambos comentarios que sin ofender me resultan muy irritantes.

Lo de ser paciente y lo de cuando resignes aparecerá.

Eso es una burda mentira. Ninguna chica va a tocar en la puerta diciendo "Hola me gustas sé mi novio", eso sólo sucede en animes harem.

Me he resignado, hace años, mucho tiempo, soy un chico que creció rápido en algunas cosas, y desde que era un niño siempre he estado mentalizado en tener novia. Quiero decir, tengo 22 años, llevo ya 10 años "esperando". La gente de mi edad ya ha tenido "novietas", ya ha besado, ya ha... bueno, se me entiende, y ya muchos incluso viven juntos con su pareja.

No quiero esperar a tener 40 años y decir "he despercidiado mi juventud", porque la vida es corta, y para mi la vida se basa en el amor y el cariño ¿que sentido tiene la vida si no hay amor? No me malinterpreten, no soy un suicidekid (De hecho, quisiera ser inmortal :roto2rie: )

Y lo peor es que pago mi frustración con todo el mundo (ya muchos debereis de hacer conocido mis "rabietas")

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor intervención » 02 Dic 2013, 23:53

Sep, yo ya vivo con la mía ^-^
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Pinkamena Diane Pie » 02 Dic 2013, 23:58

TwistedDisorder escribió en 02 Dic 2013, 23:24:Bizarre, mi consejo es que dejes de buscar. Cuando te resignas, aparece.

Más razón que un santo :sisi3:
Me recordó a este cómic cuya moraleja me encanta
Spoiler:

BizarrePony escribió en 02 Dic 2013, 23:48:Quiero decir, tengo 22 años

¿22 años? ¿22 años y ya dices que es tarde para ti? Bizarre, que aún eres muy joven por el amor de dios, conozco personas con 29 que no han tenido ni una sola pareja, como mucho algún rollo pasajero :sisi3:
Y aparte de eso, no entiendo ese desasosiego que tienen algunas personas por encontrar a su pareja... Que si, que es muy bonito estar enamorado y tener alguien con quien compartir tu vida, pero por estar soltero nadie se muere :rdshrug:
A parte, yo soy de la opinión de que antes de querer a alguien, te tienes que querer a ti mismo. Por que si buscas el amor que te falta en otra persona, no la encontraras nunca. No se si se me entiende...
Pero bueno, de verdad chico, no te desanimes por ello. Que vale, la chica de tus sueños no va a aparecer de repente y llamara a tu puerta, es verdad, pero algún día se cruzara en tú camino y puede que al principio no te des cuenta de ello. Solo es cuestión de conocer gente.
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Notapor Mishka » 03 Dic 2013, 00:01

En mi opinion yo opino de ser paciente, porque se nota que no te conformas con cualquier cosa. Tu buscas esa persona especial y como dices quedandonte en casa no va a aparecer. Pero por mucho que quieras si esa persona no aparece no podras hacer nada, ni tu ni nosotros. Entiendo que es frustrante, pero no puedes hacer otra cosa, ser paciente y buscarla o como dije quedate con lo primero que aparezca, asi solo no estaras (a mi no me gusta el segundo metodo).

Yo es que soy todo lo contrario a ti, mi concepto de vida nunca se baso en tener pareja, nunca crei en el amor y me daba asco todas esas cursilerias xD (otra cosa es que la quimica me haya traicionado luego >.<)
Mishka
Foal
Foal

Pony preferido: Zecora/NM

Notapor K3G4 » 03 Dic 2013, 00:08

Yo se que a menos que encuentre una versión mía en el género opuesto, no querré tener pareja, nunca he querido tener pareja a menos que sea como yo, en mujer.

Es más, a día de hoy, cuando mis amigos me pasan fotos de zorras de redes sociales diciendo lo buenas que están, nunca me intereso por ninguna y por la calle, lo mismo. Si llega, pues qeu llegue, pero yo no voy a ir buscando, lo tengo muy claro. Ya cometí el error uan vez y lo pagué caro
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Faztor5 » 03 Dic 2013, 00:13

K3G4 escribió en 03 Dic 2013, 00:08:Yo se que a menos que encuentre una versión mía en el género opuesto, no querré tener pareja, nunca he querido tener pareja a menos que sea como yo, en mujer.

Es más, a día de hoy, cuando mis amigos me pasan fotos de zorras de redes sociales diciendo lo buenas que están, nunca me intereso por ninguna y por la calle, lo mismo. Si llega, pues qeu llegue, pero yo no voy a ir buscando, lo tengo muy claro. Ya cometí el error uan vez y lo pagué caro

Pues yo siempre he oido que cuando en una pareja ambos son iguales no suelen acabar bien, aunque bueno, yo tampoco entiendo mucho del tema
[ingeniería mode on]
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD

Notapor Cloudy Night » 03 Dic 2013, 00:17

Siempre es mejor esperar (aunque sean mil años) que desesperarse y acabar con alguien indeseable.
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.
Cloudy Night
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic