Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor K3G4 » 03 Dic 2013, 00:19

Faztor5 escribió en 03 Dic 2013, 00:13:
K3G4 escribió en 03 Dic 2013, 00:08:Yo se que a menos que encuentre una versión mía en el género opuesto, no querré tener pareja, nunca he querido tener pareja a menos que sea como yo, en mujer.

Es más, a día de hoy, cuando mis amigos me pasan fotos de zorras de redes sociales diciendo lo buenas que están, nunca me intereso por ninguna y por la calle, lo mismo. Si llega, pues qeu llegue, pero yo no voy a ir buscando, lo tengo muy claro. Ya cometí el error uan vez y lo pagué caro

Pues yo siempre he oido que cuando en una pareja ambos son iguales no suelen acabar bien, aunque bueno, yo tampoco entiendo mucho del tema
[ingeniería mode on]

Hasta que no se pruebe... hay mucho "hinjeniero" suelto

Pero vamos, yo no la busco. Y he rechazado a más de una
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Ryuka_dash » 03 Dic 2013, 00:19

Desde mi experiencia Bizarre, que no parezca que buscas pareja, que no lo parezca en absoluto xD
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor Mishka » 03 Dic 2013, 00:21

Faztor5 escribió en 03 Dic 2013, 00:13:Pues yo siempre he oido que cuando en una pareja ambos son iguales no suelen acabar bien, aunque bueno, yo tampoco entiendo mucho del tema
[ingeniería mode on]

Esto es muy subjetivo, supongo que hay gente que cree que al estar con alguien tan igual a uno mismo, hay menos discusiones, debates, choques... y para algunas personas esas cosas son la salsilla de las relaciones en pareja.

En cambio otros prefieren alguien con mas gustos afines para poder compartir el tiempo, hobbys.. etc (que no digo que no hayan discusiones, pero seguro habra menos choques), y tener una relacion mas tranquila.
Mishka
Foal
Foal

Pony preferido: Zecora/NM

Notapor BizarrePony » 03 Dic 2013, 00:23

A mi me gustaría clonarme a mi mismo en modo tía buena y ya XD (no tiene por qué ser igual, tengo varias personalidades, KIHIHIHIHIHIHI)

Se me olvidó detallar una cosa: Hablais porque TODOS ya habes tenido una pareja o, a lo sumo, un rollete. Yo nada. 0. THIS IS PAIN (y un poco ridículo-penoso :( )

Perdón si sueno pasivo-agresivo, no es mi intención, pero la verdad sea dicha :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Cloudy Night » 03 Dic 2013, 00:26

Este... yo no he tenido novia en mi vida :roto2: y aquí me tienes, tan feliz. En serio, no te desesperes. Sé que es duro buscar pareja y no encontrar lo que buscas. Pero mejor solo que mal acompañado. Además, una cosa te digo (por MP).
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.
Cloudy Night
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Fluttershy

Notapor K3G4 » 03 Dic 2013, 00:27

BizarrePony escribió en 03 Dic 2013, 00:23:A mi me gustaría clonarme a mi mismo en modo tía buena y ya XD (no tiene por qué ser igual, tengo varias personalidades, KIHIHIHIHIHIHI)

Se me olvidó detallar una cosa: Hablais porque TODOS ya habes tenido una pareja o, a lo sumo, un rollete. Yo nada. 0. THIS IS PAIN (y un poco ridículo-penoso :( )

Perdón si sueno pasivo-agresivo, no es mi intención, pero la verdad sea dicha :roto2rie:

Yo no he tenido nada, ni lo he buscado, me ha llegado, pero lo he rechazado. Es más, uno en mi barrio se ríe de mí porque tengo un año más que él y no he tenido nunca novia, y va de superior conmigo por eso. Y yo tengo casi 19 años, a finales de Febrero los cumplo
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor TwistedDisorder » 03 Dic 2013, 00:28

Yo he oído que tanto opuestos como exactamente iguales no suele salir bien. Lo de exactamente iguales nunca lo he vivido, por suerte; si conociera a alguien que fuera mi clon me volvería loca y acabaríamos dándonos de puñetazos. Lo de opuestos, sí; no poder hablar con la otra persona de las cosas que a ti te gustan porque no las comprende e incluso se ríe de ti es una cagada... en fin.

Lo importante es encontrar una persona que te guste, te comprenda, te respete y a la que no le asusten tus gustos, y si los comparte, ¡pues mejor! Y no es que la chica vaya a tocar a tu casa, eso está claro que no va a ocurrir, pero no salir cada día a la calle pensando: HOY PILLO xD Dale tiempo al tiempo, siempre que te digan: "te voy a presentar a..." acceder y ¡nunca se sabe! Yo encontré al mío porque mi ex quedó conmigo (éramos amigos para ese entonces, bueno... todo lo que se puede ser amiga de alguien que te destrozó, pero bueno) y me dijo: "¡Quiero presentarte a mis compañeros de piso!" Y ¡PUM! Nunca me habría imaginado que lo fuera a conocer, y ocurrió.
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Mishka » 03 Dic 2013, 00:29

Te diré que si me hubieras pillado en mi faceta "odio el amor" no seria tan comprensiva contigo xD seguro me saldria el rollo agresiva xD

Tienes que darte cuenta que la gente quiere lo mejor para ti. Está mas que confirmado que si vas a la desesperada no encontraras nada bueno.

Tu problema es que has basado tu vida en que hay que tener pareja si o si, para vivir en un mundo de florecillas y amor. Y por eso te frustras tanto al no poder conseguir eso.

Mi consejo seria el mismo tanto en mi antigua faceta como ahora: No busques, no pienses en ello, vive la vida y cuando llegue llegará.

P.D: Yo la verdad no tengo mucha experiencia en parejas. Yo solo se que mi novio y yo somos bastante iguales, de hecho nunca conoci a nadie con quien tuviese tanto en comun. Y de momento nos va bien xD
Última edición por Mishka el 03 Dic 2013, 00:32, editado 2 veces en total
Mishka
Foal
Foal

Notapor DennisChannels » 03 Dic 2013, 00:47

Mi primera pareja llegó cuando tenía 21 años. Hasta entonces muchas historias fallidas y un eventual alejamiento de todo... y ocurre como en la fábula de la mariposa, en el momento en que deja de importarte y hablas a la gente con propiedad, sin esperar nada de nadie, sin querer impresionar, siendo la mejor versión de ti mismo, todo fluye...

Lo que te ocurre ahora es que tienes un baile hormonal tremendo, como a todos nos sucede (ay, la maravillosa y desquiciante fisiología masculina) y tu demanda lleva mucho tiempo insatisfecha. Resultado: frustración pura y absoluta, anhelo de algo mejor y un llamémoslo "aura negra de necesidad" que mina las pocas posibilidades que puedas tener con el sexo opuesto. Las damas huyen de las personas necesitadas por muchos motivos.... de hecho la naturaleza es cruel y se ceba con el que muestra una debilidad, una carencia, una falta...

Todo funciona como la economía: ley de oferta y demanda... cuanta más demanda, menos oferta (todo se vuelve caro) y cuanta menos demanda, mayor oferta (todo tiende a abaratarse y facilitarse al consumidor). Mi consejo es que te centres en cultivar tus mejores facetas, que cojas toda esa energía que posees y que no va a ninguna parte, salvando tu propia insatisfacción y la dediques a hacer algo que realmente te llene y te haga mejorar a cualquier nivel: físico, cultural o psicológico...
Los parados lo tienen claro: si no hay trabajo, se ponen a hacer cursos :3 haz cosas que te llenen y te hagan feliz, tío, tú tienes la llave.

No se dónde vivirás, Bizarre, pero ahora mismo te sacaba a tomarnos unas cervezas y teníamos unas palabritas de hombre a hombre.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor intervención » 03 Dic 2013, 00:52

/clap Dennis
Totalmente de acuerdo con el señor del bajo y de gafas amarillas :3
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor BizarrePony » 03 Dic 2013, 01:01

Jejeje, me gusta tu visión, Dennis, lástima que sea de Canarias, pero ya apareceré un día y te diré "acerca de esas cervecitas..." XD (sacado del Half Life)

Acerca de cultivarme y hacer cosas que me llenen... Me pregunto...

Es que procratino mucho en las cosas que me gustan como escribir y dibujar, y acabo escribiendo 1 linea por día, o dibujando 2 o 3 dibujos por año XD

Siento que aún debo encontrar mi lugar en el mundo... me pregunto... ¿donde será?

Gracias, entre tú y Cloudy me habeis sacado una sonrisa, os lo agradezco, y por supuesto, gracias a los demás, siento que aún me queda un largo trecho solo... pero en fin... tocará ir a un club de mujerzuelas algún día :roto2rie:

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Ryuka_dash » 03 Dic 2013, 01:06

Antes que el club, por que no pruebas una web de contactos? Yo solo conozco badoo y es para lo que es, pero seguro que existen otras. Mas normalitas :3
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor Cloudy Night » 03 Dic 2013, 01:07

Ryuka_dash escribió en 03 Dic 2013, 01:06:Antes que el club, por que no pruebas una web de contactos? Yo solo conozco badoo y es para lo que es, pero seguro que existen otras. Mas normalitas :3

Olvídate de las páginas de contactos, Bizarre. Todas están llenas de p_t_s (aunque como todo, hay excepciones).
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.
Cloudy Night
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Mishka » 03 Dic 2013, 01:18

Lo que ha dicho Dennis me recordó lo que solia pensar en la adolescencia... veia que mis amigas miraban chicos, tenian novios... y yo no sentia ni el mas leve interes sobre el tema. Siempre me pregunté que le pasaba a mi hormonas :/ Me sentia un bicho raro xD
Aunque al final eso tambien me alegraba, me evitaba pasar por las tonterias de los novietes.

Tambien en esa epoca me daba igual lo que pensara la gente de mi, en cambio ahora me afecta todo, me he vuelto blanda u.u
Mishka
Foal
Foal

Notapor BizarrePony » 03 Dic 2013, 01:52

Cloudy Night escribió en 03 Dic 2013, 01:07:
Ryuka_dash escribió en 03 Dic 2013, 01:06:Antes que el club, por que no pruebas una web de contactos? Yo solo conozco badoo y es para lo que es, pero seguro que existen otras. Mas normalitas :3

Olvídate de las páginas de contactos, Bizarre. Todas están llenas de p_t_s (aunque como todo, hay excepciones).

Cierto, amigo, todas p*t*s allí XD

Por cierto ver muñecas de anime me perjudica, malditas chiacs de anime y su erotismo! XD

Además, son tan... perfectas, he basado mi ideal en ellas, y eso es imposible XD

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic