Mishka escribió en 03 Dic 2013, 01:18:Lo que ha dicho Dennis me recordó lo que solia pensar en la adolescencia... veia que mis amigas miraban chicos, tenian novios... y yo no sentia ni el mas leve interes sobre el tema. Siempre me pregunté que le pasaba a mi hormonas Me sentia un bicho raro xD
Aunque al final eso tambien me alegraba, me evitaba pasar por las tonterias de los novietes.
Tambien en esa epoca me daba igual lo que pensara la gente de mi, en cambio ahora me afecta todo, me he vuelto blanda u.u
Todos tenemos un reloj biológico, Mishka ^^ hormonalmente, se podría decir que mi primera novia era de hielo y yo era de fuego... pero ambos nos teníamos un cariño y una amistad que han sobrevivido con el paso de los años y los más adversos y complicados acontecimientos. Eso hizo que mereciese la pena, desde luego
A veces tarda más y otras tarda menos... otras veces ni despierta y otras veces se activa con rabia demasiado temprano. Es natural que te sientas así, pero no te preocupes, sólo demuestra tu humanidad y eso es hermoso.
Sobre lo que comentáis de las páginas... no las aconsejo: la gente que te encuentras ahí (independientemente de su grado de promiscuidad) está muy grillada, trastornada, desesperada o arrastra una serie de problemas que no deseo a nadie.
Hay servicios "serios" como Meetic y tal... tengo un amigo con trabajo, una mente privilegiada y un prometedor futuro, que tras dejarlo con su pareja, para no caer en una espiral de dolor, se acogió a este servicio... tras muchas citas, encontró a una persona con la que congenia al 100%, pero se ha dejado un dinero en ese proceso. Él sabía perfectamente lo que quería... y no era su primera relación.
Si nunca te has enamorado y no sabes identificar lo que te complementa, no inviertas en algo así. Sal, queda con amigos, amplia tus círculos, haz actividades, llena tu agenda, conoce gente... y no esperes nada de nadie. No te detengas, no te lamentes. Sonríe y trabaja en ser feliz, que es lo que hace atractiva a una persona
Ah! y sobre las "muñecas manga" no imaginas el daño que nos han hecho a todos esos ideales de belleza. Refinan y exageran todo lo que un hombre puede encontrar atractivo, pero como bien señalas, tiende a salirse totalmente de la realidad que vivimos... la cura para eso: relacionarte con más mujeres reales.