Nima escribió en 03 Dic 2013, 01:39:Barbas FTW. En los hombres, claro.
stefanopl2 escribió en 03 Dic 2013, 13:09:Este post es muy interesante, lo que me he podido reír con los shops que habéis hecho XDD
A ver si encuentro alguna foto en mi PC para compartir con vosotros (y de paso sirve para que algún malagueño me reconozca en la próxima quedada XD)
Aqui he encontrado tres, pero solo tengo una "casual" (no soy mucho de hacerme fotos )Spoiler:
Duster_Seamus escribió en 02 Dic 2013, 00:07:Sr_Atomo escribió en 01 Dic 2013, 23:40:En la primera te das un aire a Vardoc... y sí, mejor con barba.
No me acuerdo de cómo es Vardoc. Yo soy más de Dross
stefanopl2 escribió en 03 Dic 2013, 13:09:Este post es muy interesante, lo que me he podido reír con los shops que habéis hecho XDD
A ver si encuentro alguna foto en mi PC para compartir con vosotros (y de paso sirve para que algún malagueño me reconozca en la próxima quedada XD)
Aqui he encontrado tres, pero solo tengo una "casual" (no soy mucho de hacerme fotos )Spoiler:
Colorful Sigh escribió:HotRoder escribió en 03 Dic 2013, 21:36:Holap, hace siglos que no pongo una foto mía (ni siquiera me acuerdo cuando fue la ultima aunque bueno eso poco importa XD)
pero bueno explico, el sábado pasado en Barcelona hubo la primera "con" de Doctor Who al menos por Cataluña (era de entrada gratuita y no estuvo nada mal para ser la primera) a esto que a las 2 del medio día cerraron para hacer una pausa y la gente pudiera comer tranquila así que nos hicimos los que fuimos de por allí una foto antes de ir a comer en el que yo salgo
(la foto esta recortada por si alguno de los que fue no quiere que muestre la foto y si, todos los que fuimos somos del foro XD por si alguien pregunta)Spoiler:
por cierto si, me encanta que mi chupa este hasta arriba de chapas XDDD
Cómo lo peta la idea de las chapas en la chupa, y cómo te envidio por esa convención...
Sooth escribió en 03 Dic 2013, 05:03:Nima escribió en 03 Dic 2013, 01:39:Barbas FTW. En los hombres, claro.
Pobres mujeres barbudas, ¡Tienen sentimientos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados