Una de las cosas que mas me gustan de los animes es que la mayoria de ellos te transmiten unas enseñanzas a modo de mensaje que te llegan al corazon. Muchas series como Naruto, One Piece, Saint Seiya, etc, tienen escenas donde los personajes en algun determinado momento exclaman alguna frase que hace que te quedes paralizado en el sitio y preguntandote ¿como demonios un personaje de animacion es capaz de decir cosas tan profundas y que casi ningun ser humano sea capaz de llevarlo a cabo?
Por eso me gusta el anime, por aquellos momentos epicos que nos transmiten no ya solo con animaciones chulas si no con las mismas palabras.
De modo que abro este post para que podamos hacer una recopilacion de las frases mas memorables que sepamos de algun anime. ¡Venga va, empiezo yo! ^^
ONE PIECE
"Dime, ¿qué crees tú que es la muerte? ¿Un balazo en mitad del corazón? No. ¿Una enfermedad que consuma el cuerpo? Tampoco. ¿Un veneno que corrompa la sangre? No, señor. La muerte es cuando el mundo te olvida." Hiruluk
"Me llamo Monkey D. Luffy, y no me iba a dejar vencer por un pirata que huye queriendo que olviden su nombre. Un verdadero pirata sólo renuncia a su nombre cuando se muere." Monkey D. Luffy
"No me importa si mueres por tu orgullo, pero si comes podrás ver lo que te ofrece el mañana." Sanji