stefanopl2 escribió en 04 Dic 2013, 16:37:Es increíble que cada vez que actualizo la pagina de la encuesta (cada 3-4 segundos) ya hay más de 100 votos realizados a favor de MLP, CADA vez que lo actualizo. No me quiero imaginar hasta donde llegará.
A mi Hora de Aventuras no me parece nada sobrevalorada, viendo como va en la encuesta, hasta me parece un poco infravalorado. Es una serie que suele mantener el nivel y que mezcla capítulos random con capítulos más serios e incluso capítulos de humor.
Ryuka_dash escribió en 04 Dic 2013, 16:56:stefanopl2 escribió en 04 Dic 2013, 16:37:Es increíble que cada vez que actualizo la pagina de la encuesta (cada 3-4 segundos) ya hay más de 100 votos realizados a favor de MLP, CADA vez que lo actualizo. No me quiero imaginar hasta donde llegará.
A mi Hora de Aventuras no me parece nada sobrevalorada, viendo como va en la encuesta, hasta me parece un poco infravalorado. Es una serie que suele mantener el nivel y que mezcla capítulos random con capítulos más serios e incluso capítulos de humor.
Que encuesta?
zelgadis escribió en 04 Dic 2013, 15:51:anda, es mi primer aniversario en el foro y no me he acordado de anunciarlo a los 4 vientos xDDDD
ZeldaXD escribió:stefanopl2 escribió en 04 Dic 2013, 16:37:Es increíble que cada vez que actualizo la pagina de la encuesta (cada 3-4 segundos) ya hay más de 100 votos realizados a favor de MLP, CADA vez que lo actualizo. No me quiero imaginar hasta donde llegará.
Dicen que podrían ser scripters de 4chan.
Desde mi punto de programador puede ser posible con algunos trucos sucios.
nightmaremoon71 escribió en 04 Dic 2013, 19:40:Me han quedado 4, genial (notesé el sarcasmo)
nightmaremoon71 escribió en 04 Dic 2013, 19:40:Me han quedado 4, genial (notesé el sarcasmo)
stefanopl2 escribió en 04 Dic 2013, 20:02:Te lo dice uno que está acostumbrado a suspender (por vagueza a estudiar mas que por otra cosa).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados