ZeldaXD escribió:K3G4 escribió en 04 Dic 2013, 21:24:A mí con suerte me quedarán 5... de 5
En estos momentos necesitas a
ZeldaXD escribió:K3G4 escribió en 04 Dic 2013, 21:34:ZeldaXD escribió:K3G4 escribió en 04 Dic 2013, 21:24:A mí con suerte me quedarán 5... de 5
En estos momentos necesitas a
No, necesito irme a estudiar lo que quiero, y no que me metan obligado a terminar un grado que no me interesa
¿Y que quieres estudiar?
K3G4 escribió en 04 Dic 2013, 21:39:
Ingeniería en armamento y materiales. Para ello debo ir a la academia militar de Zaragoza
ZeldaXD escribió:Faztor5 escribió en 04 Dic 2013, 22:07:K3G4 escribió en 04 Dic 2013, 21:39:
Ingeniería en armamento y materiales. Para ello debo ir a la academia militar de Zaragoza
Te creía más mayor que yo, y parece que tenemos la misma edad
PD.: Tengo un amigo en León que está haciendo la ingeniería aero-espacial, y va a tener una asignatura llamada cohetes y misiles, bueno, o tendrá si consigue sacarlas todas, cosa dificil en cualquier ingeniería...
Suerte para entrar, bueno y en todo xD
Pues imagina ingeniería informática y todo lo relacionado con la informática que es lo que estudiare
Duster_Seamus escribió en 04 Dic 2013, 22:06:Bonito asunto el de mi insti: En las clases de BAT artístico-1º y 2º-, si somos unos 38, ponedle que en cada clase solo han aprobado castellano unos 5. El mismo profesor no recuperó a nadie en septiembre y hay muuucha gente de 2º quedándole castellano de 1º. La pregunta es: realmente es la culpa de los alumnos totalmente tal cantidad de suspensos?
Mimi escribió en 04 Dic 2013, 22:23:Duster_Seamus escribió en 04 Dic 2013, 22:06:Bonito asunto el de mi insti: En las clases de BAT artístico-1º y 2º-, si somos unos 38, ponedle que en cada clase solo han aprobado castellano unos 5. El mismo profesor no recuperó a nadie en septiembre y hay muuucha gente de 2º quedándole castellano de 1º. La pregunta es: realmente es la culpa de los alumnos totalmente tal cantidad de suspensos?
¡¡38 Alumnos!! ¡Si yo he tenido clases de 25 compañeros y ya éramos una multitud incontrolable!
ZeldaXD escribió:Spoiler:
Pues imagina ingeniería informática y todo lo relacionado con la informática que es lo que estudiare
K3G4 escribió en 04 Dic 2013, 22:15:Imagínate a mí, que tengo que estar con matemáticas, física, química, materiales, balística... Todo eso son matemáticas puras y duras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado