world of discord

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: world of discord

Notapor edgareo » 04 Dic 2013, 00:23

Flesh solo asintió, inclinandose tambien en gesto de respeto.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Volgrand » 04 Dic 2013, 02:32

Ryuka_dash escribió en 02 Dic 2013, 23:57:Ryuka se dirige al lado de Emereldo y se para al lado suyo mirando al resto del grupo

-Pues si no tiene nadie inconveniente, me quedo yo con Emereldo a vigilar, siendo dos nos podremos apoyar mutuamente en caso de ataque

Ryuka escucha con atención para acabar riendose a mas no poder de la "palabra secreta" para activar las armas

-Hay que ver, esa palabra clave me recuerda a lo que gritan mis enemigos cuando me ven aparecer jiji

off; Quito el trocito, que Volgrand se me ha adelantado xDD

—De acuerdo pues, os quedáis tú y Elmereldo. El resto tendremos que partir en busca de la ciudad libre de "La colmena". Es raro, nunca había oído hablar de ella.

El pegaso ingeniero se equipa con toda su armadura de combate: Es una impresionante pieza de ingeniería tecnomágica, hecha de hierro y algo que parece cuero (aunque un estudio más de cerca, revela que es material vegetal muy bien trabajado). Se coloca también una especie de gafas de protección sobre los ojos. A un lado de su grupa cuelga su rifle, preparado para ser desenganchado con un simple movimiento de cadera. Al otro lado cuelgan varios cargadores de munición, al alcance de su pezuña izquierda para regargar rápidamente.

Después va activando uno a uno varios mecanismos a lo largo de sus patas delanteras, que reconocéis como distintas armas para el combate cuerpo a cuerpo. En voz baja pronuncia una extraña palabra:

—As-Pahrit.

A lo largo de su armadura se iluminan durante unos segundos un montón de runas que no alcanzáis a reconocer. Después se apagan, pero alrededor del ingeniero queda un zumbido prácticamente inaudible, a causa de la magia que recorre su cuerpo. El amuleto del alicornio sigue incrustado en los pectorales de la armadura.

—Bueno, ¿todos listos para encontrar la colmena?

Light Chaser recorre con la vista a todos los que van a ir a la peligrosa expedición, cuando siente un tirón en la pata. Baja la cabeza para encontrarse con Cute Speed.

—¡¿Vamos a ir a una aventura?! ¡Yupiiiii!

Y el ingeniero se llevó una pezuña a la cara.

—Maldición...
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor agustin47 » 04 Dic 2013, 12:47

El viejo que va muy cargado se quita la mochila y la bolsa de cuero que cuelga de su lomo, para acto seguido retirar la túnica. Debajo ves tres cinturones diferentes en diferentes ángulos, con montones de botellas de colores y formas diferentes, además de un cuchillo muy afilado y una cuerda. Los ponis observan como el anciano cuenta cada pócima que hay. Ves que abre la mochila y dentro hay comida, bebida y otro buen montón de pociones. En la bolsa de cuero hay ingredientes y herramientas para manipularlos.

-Lo tengo todo. Podemos marchar.

El viejo vuelve a ocultarlo todo y a regoger el bastón, que suena como si dentro llevará algo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor lidiam123123 » 04 Dic 2013, 13:30

Cute tenia una mochila que tenia solo bebida y comida y una cosa un arma secleta nadie lo sabe.Pero saco galletas y dijo.
Algien quiere galletas los ha hecho mi madre
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor bleyd » 04 Dic 2013, 23:13

Oh asi que os envian. Muy bien hareis un favor para mi. Dijo la reina crysalish.
En un claro de este bosque han entrado imtrusos traerlis a mi presencia.y os ayudare. Ahora marchad
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: the old one eye

Notapor Xalcer » 04 Dic 2013, 23:20

Rol: Todos

Seldrim se sorprendió al ver lo bien equipados que iban los demás. Parecía que todos estaban preparados para aquella empresa desde hacía tiempo. Sin embargo, él jamás se habría esperado algo así. Si hace unas horas le hubieran dicho que iba a emprenderse en un viaje para salvar el mundo se habría reído como nunca lo había hecho, y a pesar de ello, allí estaba, en medio de un lugar completamente desconocido, con un grupo bastante variopinto, en busca de una ciudad pedida. Cuanto más pensaba en ello, más gracia le hacía. Mientras los terminaban de prepararse, el joven dragón se acercó al linde del claro.

El bosque estaba completamente sumido en las tinieblas. La poca luz que conseguía atravesar el entramado de ramas a duras penas alcanzaba el suelo cubierto de hojas y maleza. Iba a ser difícil moverse por aquel lugar y sobrevolarlo tampoco era posible. Tendrían que atravesarlo sí o sí.

Para ello necesitarían algo que les alumbrara, por lo que recogió unas cuantas hojas y ramas secas y se las ató a la punta de la cola con una de las cientas de lianas que colgaban de los árboles. Hecho esto, con una pequeña llamarada les prendió fuego. Las hojas empezaron a arder con un deslumbrante fuego blanco azulado. Este era un viejo truco que había aprendido de pequeño en una de sus escapas en busca de tesoros. Así tenía ambas manos desocupadas en caso de necesitarlas y con un simple movimiento de la cola podía hacer arder a sus contrincantes en un segundo. Siempre le había sido útil y esta vez no iba a ser menos.

Ante aquel destello de luz, unos cuantos animales que se ocultaban en las sombras se asustaron y huyeron a las profundidades del bosque. Al menos ahora sabían que no estaban solos. Gracias a la luz que producía el fuego, el joven dragón pudo ver un poco más lejos. La nueva extensión ahora visible era exactamente igual a la otra, salvo por un pequeño tramo de suelo en el cual las hojas estaban más aplastadas de lo normal. Seldrim se acercó a inspeccionarlo. Al acercarse pudo ver que las ramas estaban pisoteadas, y no solo esas, sino que también el rastro de hojas se extendía en ambas dirección, como si se tratase de un sendero.

- ¡Chicos, creo que he encontrado algo!
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Notapor yosoyyo » 04 Dic 2013, 23:37

Dial y Flesh:

Dial se levantó y se marchó junto con Flesh. En cuanto vio que no podrían escucharles, dijo:
Imagen No sé yo si esto será una buena idea. Ni siquiera parece haber escuchado que decíamos que iríamos en contra del caos. Y ahora nos envía al bosque en una misión que parece suicida. :( No sé yo...
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor edgareo » 04 Dic 2013, 23:44

Dial y Flesh:

-Querido amigo...-apoyó una pata sobre su grupa-no tienes porque preocuparte. Mientras nos tengamos el uno al otro...nada nos podrá detener. Confía en mí!-sonrió Flesh, mientras comenzaba a andar en dirección hacia el claro.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Volgrand » 04 Dic 2013, 23:59

—Bien, sigamos este sendero, que no tenemos otro camino que seguir. Si nos perdemos, los pegasos siempre podemos volar para encontrar el camino de vuelta al dirigible.

Light Chaser se adentra con el grupo por el sendero.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor yosoyyo » 05 Dic 2013, 00:03

Flesh y Dial:

Flesh rebosaba optimismo, no era algo raro. Dial sintió como si se complementaran, el pesimista y el optimista. Confiaba mucho en que iba a salir bien, ¿acaso era muy bueno luchando?
Imagen Bueno, lo único que podemos hacer es seguir. Mejor irse preparando.

Mientras trotaban hacia el claro, se lo ocurrió preguntarle algo:
Imagen Oye, en el mundo del que vienes, ¿también había una reina changeling? ¿Era la misma que la de aquí?
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor agustin47 » 05 Dic 2013, 00:26

Cuando nadie mira, el viejo echa mano a una de las pocimas de su cinturón oculto y echa un trago. Sus pupilas se dilatan, sus músculos se contraen y su fuerza se multiplica.

Tras eso, sigue al ingeniero por el sendero indicado.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor edgareo » 05 Dic 2013, 01:56

Flesh asintió.

-Así es. Yo no la conocí muy bien pero por las historias que oí de ella, son practicamente identicas-rió ligeramente, recordando su universo.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor bleyd » 05 Dic 2013, 22:15

para asombro de todos del interior del bosque sale xalder medio gritando,

he chicos creo que he encontrado algo.

ante el hay un camino en la espesura probablemente hecho por animales salvajes,
light chaser se adentra por el la oscuridad es sempiterna, ruidos y murmullos pueblan cada metro de la floresta. extrañas plantas que cambian a cada instante se alzan ante vosotros con frutos exuberantes, la noche cae repentinamente envolviendoos con la oscuridad. solo el fuego de xalder ilumina vuestro camino.

flesh y dial. fluffle os acompaña todo el camino escondida en su propio pelaje segura de que no la veis. mientras caminais a la salida de la ciudad hacia la espesura del bosque
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: the old one eye

Notapor edgareo » 05 Dic 2013, 22:18

Flesh mira curioso a Fluffle y rie levemente.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor lidiam123123 » 05 Dic 2013, 22:41

Cute como que era un poco tipo fluttershy dijo
Hem estais de entrar hay es un poco peligroso y si molestamos los animales y mounstros
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony