Me estreso, no te estreses con eso. YO EXAGERO UN POCO, porque si no, no hace gracia. ¡Y co*o QUE TE COMEN LOS CEREBROS! Y una concha dentada para tod@s, vamos a jugar al Half Life, para acordarnos de las concha dentadas. El boli me mira, no para de Kyle, y la casa de las humedades, y sí he volvido ahí, ya que mi mando de Xbox PENE, necesita un morido nuevo, ¿sábeh el cangrejo que te quiere comer? Pos eso, que quiero poseso, entonces Derpy nada a por unas botas porque se hace daño en los pieses, HAY MIS PESUÑAS, frompe necesita un rebisado genital nuevo, entonces los interruptores dominaron el mundo. Y CARRÉTON ES DIOS CON SU LOWRAIDER . Mira Fluttershy con sus andares tan peculiares, jaja jaja jaja. Mira como bailo jaja jaja . ¿A quién le gusta ser enano para autocomerse el collar de perlas de LOPES y los mobiles andantes no más VEEEEEEEEEERGA nene, anda mira una ballesta y es muy llesta. j*der que co*o que hay un moño dentro de tu PENE . ONDAS EXPANSIAS LA MIERDA ESTA TIRA POLIESPAN SINVAS, sí sivas es una ciudad. Te hypeas, pues yo soy un hada de los dientes. TU TAMBIÉN me gutan los 13 porque son euros, ya que el Final Fantasía 8 es tan , tan, chino que necesita un lavado de carbono, me gusta mucho tener una profe tan PERO TAN... algodón. Y quién es el boludo que ayudará a Pelotudo en sus desventuras? SERÁ FEDE! RICO! que le gusta mucho el pan. ¿KYLE SIGUES VIVO? porque yo no, ya que me gusta mucho las papas frías, tan frías que los pies de una patada de carbono, O DIOS QUE PRO LOS BARRILES FLOTAN! SE LO COMPRÓ! Y SE FUE CON TIERRA! EL REMAKE NECESITA MALO PARA LAS POLLAS Y LOS ORIGINALES NECESITAN MÁS HALF LIFE 2.. JUEGALO! JUEGALO! no está acabado dicen, NO LO ES DICEN ya que todo es maik que maik es muy kiam SIIIIIIIIIIIIII vale, el punto de extracción necesita un rebolcón, ¡¿KYLE TE IMAGINAS SALIR EN EL NUEVO JUEGO DE ZELDA?! TATE QUIETO CILI! ya que el frío te hace más rayo. QUE MIS PEZONES RAYEN CRISTALES HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ! POR RYU HAYABUSHA! que still alive es muy parálibe. QUE INTÉRRIMO ES TODO ESTO, necesito que el DIOS DE LOS LOWRAIDER LLAME A MI PUERTA Y ACABE CON EL SUFRIMIENTO DE ESTE SERVIDOR AUTOMATICO, tosido tosido tosido. QUE HA SIDO DEL TOSIDO se lo comió EL COSIDO! HOY SALE EL NUEVO CAPI, DE QUE VA A SER! DEL HALF LIFE! co*o QUE AQUÍ EL AGUA NO TE MATA! yo media hora esquivándola pah nah.
Attentamente: El cilindro más querido por las chicas calientes.