edgareo escribió en 07 Dic 2013, 21:06:Las leyendas cuentan de que Edgareo no tenía frio, y son verdad. Estamos a Diciembre y sigo marchandome de casa en manga corta
En cambio yo salgo de casa con 3 capas de ropa puestas y sigo teniendo frío
edgareo escribió en 07 Dic 2013, 21:06:Las leyendas cuentan de que Edgareo no tenía frio, y son verdad. Estamos a Diciembre y sigo marchandome de casa en manga corta
Pacopakero escribió en 07 Dic 2013, 21:12:edgareo escribió en 07 Dic 2013, 21:06:Las leyendas cuentan de que Edgareo no tenía frio, y son verdad. Estamos a Diciembre y sigo marchandome de casa en manga corta
Sardidog escribió en 07 Dic 2013, 22:10:Pacopakero escribió en 07 Dic 2013, 21:12:edgareo escribió en 07 Dic 2013, 21:06:Las leyendas cuentan de que Edgareo no tenía frio, y son verdad. Estamos a Diciembre y sigo marchandome de casa en manga corta
yo salgo igual
En mi cabeza: Somos cebollas puras cebollas
Teirusu escribió en 07 Dic 2013, 22:17:Sardidog escribió en 07 Dic 2013, 22:10:Pacopakero escribió en 07 Dic 2013, 21:12:edgareo escribió en 07 Dic 2013, 21:06:Las leyendas cuentan de que Edgareo no tenía frio, y son verdad. Estamos a Diciembre y sigo marchandome de casa en manga corta
yo salgo igual
En mi cabeza: Somos cebollas puras cebollas
Yo como a mis 20 años, sigo sin llegar a los 50 kg, pues obviamente me pasa lo mismo. Voy con 3 capas de ropa + chaqueton y sigo teniendo frio. Por eso odio el invierno.
intervención escribió en 07 Dic 2013, 22:20:cuanto mides, teiresu
chiziwa escribió en 07 Dic 2013, 21:31:Hola...
Pues...
De niño jugaba un juego educativo llamado "Trampolin", el 1 era de un perro llamado pancho el 2 de una rana (que no recuerdo su nombre), el 5 de un robot llamado Latoso y el 6 de un murcielago que no recuerdo su nombre. Funcionaba en 256 colores (hasta xp), es de cuando se usaban duros y pesetas.
Creo que la pregunta es bastante obvia, ¿Donde me los descargo? No lo encuentro Google no tiene ninguna imagen del juego, o tiene de versiones que no recuerdo haber visto en la vida...
intervención escribió en 07 Dic 2013, 22:36:deberías llegar a 50kg. por salud.
chiziwa escribió en 07 Dic 2013, 22:47:chiziwa escribió en 07 Dic 2013, 21:31:Hola...
Pues...
De niño jugaba un juego educativo llamado "Trampolin", el 1 era de un perro llamado pancho el 2 de una rana (que no recuerdo su nombre), el 5 de un robot llamado Latoso y el 6 de un murcielago que no recuerdo su nombre. Funcionaba en 256 colores (hasta xp), es de cuando se usaban duros y pesetas.
Creo que la pregunta es bastante obvia, ¿Donde me los descargo? No lo encuentro Google no tiene ninguna imagen del juego, o tiene de versiones que no recuerdo haber visto en la vida...
VILMENTE IGNORADO
Woona escribió:Es peor que te encuentren viendo una imagen de clopping... lo digo por experiencia personal...
chiziwa escribió en 07 Dic 2013, 21:31:Hola...
Pues...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados