Es preciosa, pero a parte del comic troncal si un dai voy a por portadas alternativas quiero ser MUY selecto. Con la cantidad que hay sino te arruinas en un suspiro.
Como sea un comic de vida larga os vais a la ruina XDDD
McDohl escribió:¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!
: ¡Recuerdo este sueño! ¿Como es posible que lo hayan dibujado con tanta exactitud? ¡No se lo conté a nadie!
Yo: Hija... Conociéndote, no es muy dificil acertar.
Uf... ¿Que hacer?... ¿Derpy, el Doctor, las dos, ninguna?
Cerebro explotando en 3... 2...1...
Tornesaurio escribió:McDohl escribió:¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!
: ¡Recuerdo este sueño! ¿Como es posible que lo hayan dibujado con tanta exactitud? ¡No se lo conté a nadie!
Yo: Hija... Conociéndote, no es muy dificil acertar.
Uf... ¿Que hacer?... ¿Derpy, el Doctor, las dos, ninguna?
Cerebro explotando en 3... 2...1...
Si tienes que pensartelo de verdad, mal vamos
Las dos, of course!!
Snix escribió:¿A todo esto cuando salia oficialmente a la venta el primer numero? esta ya disponible o lo retrasaron?
Snix escribió:Un comment de ultima hora para los de Barcelona. Es posible que un tienda de Barcelona a la que he preguntado traiga el cómic de MLP. Al menos una con la que tengo cierto trato con el dueño ha traído el primero de Hora de Aventuras (el recopilatorio de varios números) en ingles, y al preguntarles por la cuestión ha dicho que en principio no debería haber problema de pedir unos cuantos. Eso si, seria en todo caso la versión recopilatoria (3 o 4 issues por numero), y no la de grapa.
Mas información a futuro aquí cuando sepa algo.
Paper escribió:Snix escribió:Un comment de ultima hora para los de Barcelona. Es posible que un tienda de Barcelona a la que he preguntado traiga el cómic de MLP. Al menos una con la que tengo cierto trato con el dueño ha traído el primero de Hora de Aventuras (el recopilatorio de varios números) en ingles, y al preguntarles por la cuestión ha dicho que en principio no debería haber problema de pedir unos cuantos. Eso si, seria en todo caso la versión recopilatoria (3 o 4 issues por numero), y no la de grapa.
Debemos ir.
HotRoder escribió:Paper escribió:Snix escribió:Un comment de ultima hora para los de Barcelona. Es posible que un tienda de Barcelona a la que he preguntado traiga el cómic de MLP. Al menos una con la que tengo cierto trato con el dueño ha traído el primero de Hora de Aventuras (el recopilatorio de varios números) en ingles, y al preguntarles por la cuestión ha dicho que en principio no debería haber problema de pedir unos cuantos. Eso si, seria en todo caso la versión recopilatoria (3 o 4 issues por numero), y no la de grapa.
Debemos ir.
DEBEMOS? HAY QUE IR SI O SI!!! xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados