¿Que harías si fueras un pony durante un día?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Que harías si fueras un pony durante un día?

Notapor Teirusu » 07 Dic 2013, 15:16

foxer7 escribió en 07 Dic 2013, 15:04:
Fuutachimaru escribió en 06 Dic 2013, 23:43:Conocer a Dash y pedirle un autógrafo, intentar dibujar con la boca y comer paja para ver a que sabe c:

No te hace falta ser un poni para las dos ultimas xd

Exijo un video de youtube intentando las dos ultimas :qmeparto:
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor ashthedragon » 07 Dic 2013, 19:48

Simplemente, volar
Imagen
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Dj Pon3

Notapor Fuutachimaru » 07 Dic 2013, 21:02

Intenta comer paja sin que te de diarrea >:c
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: .

Notapor foxer7 » 07 Dic 2013, 21:09

Fuutachimaru escribió en 07 Dic 2013, 21:02:

Intenta comer paja sin que te de diarrea >:c

Alto alto, nadie dijo k tenga k estar buena xd.
De todas formas dudo k nos diese diarrea, simplemente no disfrutariamos de la experiencia (o si kien sabe XD)
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor asideilogica » 07 Dic 2013, 21:12

Yo, teniendo en cuenta que sería un pegaso, volaría a través de todo Ponyville e intaría conocer a las Mane Six :D
Comería en los restaurantes pijos de Canterlot y haría, en general, turismo. También, como ya he dicho, volaría, disfrutando de los paisajes que nos brinda Equestria ^^ Molaría mucho pasar un día así.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

asideilogica
CMC
CMC

Pony preferido: alguno sobrevalorado

Notapor FireAnon » 08 Dic 2013, 18:27

comer doritos, beber monster y jugar a las recreativas

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Ryuka_dash » 08 Dic 2013, 18:41

FireAnon escribió en 08 Dic 2013, 18:27:comer doritos, beber monster y jugar a las recreativas

Tu quieres conocer a la madre de Button, bribon
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor Volgrand » 08 Dic 2013, 18:56

Ryuka_dash escribió en 08 Dic 2013, 18:41:
FireAnon escribió en 08 Dic 2013, 18:27:comer doritos, beber monster y jugar a las recreativas

Y quien no! XD
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor NoobMaster » 08 Dic 2013, 19:26

Volgrand escribió en 08 Dic 2013, 18:56:

Y quien no! XD

Spoiler:
Imagen
NoobMaster
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor foxer7 » 08 Dic 2013, 19:58

NoobMaster escribió en 08 Dic 2013, 19:26:

Y quien no! XD

Spoiler:
Imagen

Si aki la gente a puesto baned for equestria xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor Fluttering Moon » 08 Dic 2013, 22:16

Pedirle a Celestia que me convierta en pony para siempre, hacerme amigo de las Mane 6 y asi convetirme en el septimo elemento de la armonia! (sera que la vagancia sirve?) ... ok no :( pero al menos me haria amigo de Fluttershy y Pinkie Pie :)
Imagen
Fluttering Moon
Foal
Foal

Pony preferido: Fluttershy

Notapor McDohl » 09 Dic 2013, 19:18

Amén de conocer a mis ponis favoritas... ir a la casa de Twilight y sacar todos los libros de Daring Do para llevármelos al mundo humano y así poder leerlos con tranquilidad... y quien sabe, quizás así Twilight venga a mi casa hecha un basilisco por no pagar la multa por no devolverlos :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor stefanopl2 » 09 Dic 2013, 22:17

NoobMaster escribió en 08 Dic 2013, 19:26:

Y quien no! XD

Spoiler:
Imagen

No me importaría conocerla, parece buena mujer, muy amable...
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Notapor taila_fox » 19 Dic 2013, 14:15

Brincar, correr y organizar fiestas con Pinkie :)

Y pedirle prestado algún libro de Daring Do a Twi ^3^
Imagen
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon

Notapor Pastel de Uva » 21 Dic 2013, 18:41

... Vale, el sol acaba de salir y durante un día seré un pony en Ponyville... Uh...
¡Oh, cielos, estoy en ponyville! ¡Tengo muchas cosas que hacer aquí! ¿Y sólo tengo un día?
¿Qué hago? ¿Qué hago? ¡Vamos, piensa, piensa! ¿Cómo organizo mi tiempo para...?
Oh... ¡Eso es!
Lo primero que hago es visitar a Twilight Sparkle. Entonces le pido que me ayude a organizar un día de visita lleno de actividades con todas sus amigas, y hacer turismo por Equestria y... Espera, ¿y si resulta que no tengo Cutie Mark? ¡Entonces podría unirme a las CMC y vivir aventuras con ellas buscando mi destino!
... A cambio, estoy dispuesto a pasar toda la noche contándole todo lo que sepa sobre el mundo humano, un tema que seguramente le será de interés, pues ya visitó el mundo humano pero muy brevemente, seguro que le gustaría saber más.

Pero, ¿qué dices, Twilight? ¿No hay suficiente tiempo en un solo día para hacer algo mínimamente memorable con tantos ponies y lugares a los que visitar y después pasar toda la noche hablándole de mi mundo? ¿Qué tendría que partirme en dos para... ?
TIC
TOC
TIC
TOC
TIC
¡¡RRRRIIIIING!!
¡Eso es, Twilght! ¡La leyenda del Estanque Espejo! ¡Podría...! ¡No me mires así, Twilight! Se supone que yo volveré al mundo humano en menos de 24 horas, ¿no?
Pero el reflejo que haga (hago una pinkie promesa de que sólo será un reflejo, al que llamaremos... PastelDos) seguramente se quedará aquí, ¿verdad?
Él se quedará para contarte a Twilght todo lo que pueda del mundo humano, con no sólo una noche, sino varios días para hacerlo, y después hará una vida de pony normal, (aunque yo me la pierda porque ya no estaré aquí).

:roto2: "Pero, Pastel de Uva, los reflejos no conservan los recuerdos de sus originales, ¿no recuerdas que los reflejos de Pinkie Pie no sabían quiénes eran Fluttershy, Applejack y las demás? Entonces, ¿cómo le hablará a Twilight sobre un mundo que no recuerda?"

Buena pregunta, querido forero anónimo. ¿Te fijaste en que las Pinkiclones sabían hablar, nadar, conocían el cuarto muro, sabían cómo funciona el espejo, etc?
Eso es porque los recuerdos (memoria episódica) son distintos a las habilidades (memoria procedimental) y los conocimientos (memoria semántica). Por tanto, si he entendido bien la info recien sacada de la wikipedia, PastelDos sabrá lo que he estudiado sobre la sociedad humana y podrá contárselo a Twilight para que escriba sobre ello y así Equestria sabrá sobre la sociedad humana y una cosa llevará a la otra hasta que tarde o temprano un grupo de unicornios poderosísimos acabarán creando un portal para llegar hasta allí. PastelDos también sabrá montar en bici, pero no le servirá de mucho si yo no sé hacerlo con cuatro patas xD
Además, no tendrá cargas emocionales como la nostalgia, ya que no recordará las experiencias vividas en mi mundo.

En fin, el caso es que, como ahora no tengo que pasar la noche dando clase de ciencias sociales humanas, ¡podré asistir a la fiesta que Pinkie pensaba preparar para mí!
¡El plan es perfecto!

Bien, una vez tengo mi reflejo, debo tomar prestadas un par de videocámaras (o, en su defecto, cámaras de fotos). El plan es que, mientras PastelDos se va a visitar Cloudsdale (con el hechizo de andar sobre nubes de Twilight) y Canterlot y lo graba o fotografía todo, y documenta todo lo que pueda sobre la sociedad de Equestria, yo paso el día con las Mane Six, canto con Fluttershy, aprendo la receta de tarta de manzana de Applejack, ayudo a Rarity a buscar gemas (quizá me deje quedarme unas pocas *-*), gasto bromas con Pinkie y Rainbow Dash, juego con las CMC (y me uno a ellas si no tengo Cutie Mark), me relajo un rato leyendo con Twilight y con Spike... ¡Haría videos/fotos de todo!
Después, cuando ya empiece a ser de noche, ¡tocará ir (otra vez) a Everfree Forest!
Para ir a ver el árbol de la harmonía y el viejo castillo, por supuesto. Tengo que hacer video/fotos de eso también.
Y, si da tiempo, iré a visitar a Zecora. ¿Quién sabe? Quizá tenga alguna poción que me deje llevarme a mi mundo *-*
En fin, una vez es medianoche, mi fiesta de despedida organizada por Pinkie habrá empezado ya. ¡No puedo perdérmela!
Seguro que es súper divertida, o sea, la organiza Pinkie Pie, ¿cómo puede no serlo?
Mientras tanto, PastelDos habrá regresado ya con un montón de video/fotos y documentación de observaciones y entrevistas con las que podré aprender mucho sobre su sociedad y reventar todos los headcanons xD

En fin, tras una noche de juerga total, y después de un pedazo de número musical como nunca se ha visto (lo grabo también), está a punto de amanecer. Odio los momentos de despedidas, pero PastelDos se quedará, así que no me tendrán que echar de menos.

Pero, una vez vuelvo a mi mundo, quizá ocurra que... ¡¡Maldición, no he podido taer ningún objeto a mi mundo!! :rarwhy:
... Aunque, bueno, ¡la enorme experiencia que habré tenido lo compensaría! :D
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM