rainbow dash 1999 escribió en 08 Jul 2013, 17:54:Yo tengo 14 años, soy el más pequeño
No,yo tambien tengo 14
rainbow dash 1999 escribió en 08 Jul 2013, 17:54:Yo tengo 14 años, soy el más pequeño
Kristal escribió en 08 Jul 2013, 20:52:Me he puesto con los de 18 a 20 aunque me siento más cercana a los 16... Pero supongo que he pasado un gran abismo, antes ni me daban muestras de colonias gratis en las perfumerías porque tenía cara de: "bah, esa enana no compra nada, buscad a su madre", y ahora me dice mi padre que vaya a por cualquier cosa para la que necesite D.N.I. y no me lo piden.
Mi cumpleaños es en Navidades y este año he comprado colonias, así que esto ha pasado con un par de días de diferencia.
También se han dado situaciones extrañas en las que tenía que ir a por unos papeles, me piden el D.N.I., sacan la calculadora, calculan la fecha y luego me preguntan si tengo 18 años...
stefanopl2 escribió en 10 Dic 2013, 19:45:Vaya, veo que lo acaban reflotar, yo tengo 20 años (cumplidos este septiembre) y al parecer pertenezco al mayor grupo del foro, bueno, de los que han votado claro.
Cuando no me afeito ni me peino (por pereza) me han dicho que aparento 28-30 años pero cuando me afeito y me peino parezco que tengo 16 años, nunca aparentaré mi edad
McDohl escribió en 10 Dic 2013, 20:01:stefanopl2 escribió en 10 Dic 2013, 19:45:Vaya, veo que lo acaban reflotar, yo tengo 20 años (cumplidos este septiembre) y al parecer pertenezco al mayor grupo del foro, bueno, de los que han votado claro.
Cuando no me afeito ni me peino (por pereza) me han dicho que aparento 28-30 años pero cuando me afeito y me peino parezco que tengo 16 años, nunca aparentaré mi edad
Bienvenido al club de los que no aparentamos la edad que en realidad tenemos. Quizás la presidenta Nima quiera decir unas palabras al respecto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados