Lol, muy buena esa, Edi Zeta xDDDD
Concedido, pero eres cocacola zero.
Deseo que mi gato deje de ser tan pesado (en más de un sentido). En serio, se me están durmiendo las piernas de tanto tenerlo encima.
Marquis Perhaps escribió en 10 Dic 2013, 16:03:Deseo una Bolsa
Nightmare Moon escribió:yosoyyo escribió en 10 Dic 2013, 16:46:Deseo saber que poder desear, porque creo que ya he dicho de todo un poco en este hilo.Marquis Perhaps escribió en 10 Dic 2013, 16:03:Deseo una Bolsa
Deseo concedido!!. Al final deseas tantas cosas que no sabes porqué decantarte y terminas pidiendo no desear nada.
Deseo que los pozos de los deseos multipliquen por 1000 el valor de la moneda que lanzas.
nightmaremoon71 escribió en 10 Dic 2013, 17:03:Concedido, ahora lo sabes
Deseo que el siguiente que postee me ponga la definicion de aureal como la RAE
Edi Zeta escribió en 10 Dic 2013, 22:37:te lo concedo, pero solamente lo hago para quitarle la "vendetta" a Marquis
deseo alguna relación entre MLP y akira
Pastel de Uva escribió en 12 Dic 2013, 14:36:Te lo cura, pero le contagias el resfriado y acaba con fiebres gravísimas porque en Equestria no tienen remedios para las enfermedades humanas, ni sus sistemas inmunológicos están preparados para ellas.
Deseo aprobar con notable el examen de Derecho que tuve esta mañana.
geballo escribió en 12 Dic 2013, 15:28:Deseo una maquina que sea capaz de predecir los números de lotería.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados