Yo + aburrimiento + Navidad =
¿Qué pasa? ¿Nunca habíais visto un poni disfrazado de árbol de Navidad?
arosasj10 escribió en 12 Dic 2013, 22:29:¿Alguien le puede poner un gorrito navideño a mi avatar? Lo haría yo, pero no tengo tiempo...
Teirusu escribió en 12 Dic 2013, 23:30:Seamus, es que deberias ajustarle mejor el gorro a la cabeza.
Esta es mi version.Spoiler:
Yo ya lo digo, ni soy un maestro del photoshop y se que hay 100000 personas que lo hacen mejor que yo, y cuando suba el tuto llegara gente diciendo que se hace mejor de otra forma, pero ahi estoy, me las defiendo . Prometo que cuando tenga tiempo subo un tutorial basico de photoshop "navideño", para que el siguiente año os animeis a hacerlo vosotros.
arosasj10 escribió en 12 Dic 2013, 23:36:Teirusu escribió en 12 Dic 2013, 23:30:Seamus, es que deberias ajustarle mejor el gorro a la cabeza.
Esta es mi version.Spoiler:
Yo ya lo digo, ni soy un maestro del photoshop y se que hay 100000 personas que lo hacen mejor que yo, y cuando suba el tuto llegara gente diciendo que se hace mejor de otra forma, pero ahi estoy, me las defiendo . Prometo que cuando tenga tiempo subo un tutorial basico de photoshop "navideño", para que el siguiente año os animeis a hacerlo vosotros.
Si, este queda mas natural. Creo que me quedo con el de Teirusu (sin animo de ofender a Seamus ).
Gracias a ambos.
foruschao escribió en 14 Dic 2013, 20:33:Duster_Seamus escribió en 12 Dic 2013, 22:50:Spoiler:
Sorry, tenía que ponerlo
Colorful Sigh escribió:Por fin tengo un avatar en relativas condiciones, ¡feliz Navidad!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados