Lo primero... a quien se lea toooodo este tocho, le regalo un muffin
ahora ya si, empiezo
He de decir que me siento un poco confundida con las críticas que estoy viendo por aquí, muchas de ellas negativas…
yo que después del ver el capítulo me sentía en plan “Oooohh Celestiaaa que p* pasada de capítulooo!!”
y llego aquí, me leo esto y es como “eein??”
está claro que cada uno tienes sus gustos y blah blah, pero no sé, me parecen demasiadas críticas para una serie que es que no hace falta tanto análisis ni ser tan quisquillosos, creo yo.
Que ha podido ser raro y random este capítulo, sep…
pero así es MLP!
Y tengo que decir que “Daring Don´t” ha sido de los capítulos que más he disfrutado y en los que más me he reído
. Soy super fan de las historias de aventuras y civilizaciones perdidas a lo Indiana Jones- Lara Croft, y echaba de menos un argumento así en esta serie, un argumento que no se ve desde “Read it and Weep it”, primera vez en la que aparece Daring Do y personaje que por ello entró a ser de mis favoritos. Por esto mismo, en cuanto me enteré de que iba a salir Daring en este cap, me hizo una ilusión tremenda volver a verla
.
El empiece del capítulo, con Rainbow Dash
(mi personaje favorito junto cn Vinyl Scratch
) en plan fangirl esperando la llegada del nuevo libro me recordó a mí misma en esa enorme y angustiosa espera que muchos pasamos deseando que saliera el nuevo libro de nuestras sagas favoritas, en mi caso, los de Harry Potter; cual enorme fue mi sorpresa al enterarme de que la autora de Daring Do se llama A.K. Yaring, eso ya es un punto enorme a favor del cap y un guiño bestial a los fanáticos, como yo, de Potter.
Muchos habeís criticado el hecho de que la escritora y creadora de Daring Do, sea la misma Daring Do. Yo no lo veo como algo malo, sino al revés, ya que así tenemos un personaje nuevo que puede dar mucho juego y nuevos y buenísimos capítulos. Ya sé que puede parecer raro que de repente, todo el universo de Daring Do se vuelva realidad, pero estamos hablando del mundo de My Little Pony, donde creo que prácticamente todo puede ser posible: si existen todo tipo de monstruos y criaturas mágicas, algunas sacadas de la mitología griega (hidras, quimeras, cerbero y los propios pegasos) por qué es raro que exista Ahuizotl y una civilización maya? Ójala en la próxima historia de Daring Do, se basen en la mitología egipcia!
Está claro que si eso lo extrapolamos a nuestro mundo, por ejemplo que J.K. Rowling sea Harry Potter, y todo su respectivo universo existiese, pues la cosa como que sería un poco bastante rara... más que nada porque hace 10 años que debería haber recibido cierta carta… mmmhh…
Que hay cosillas y ciertos detallitos que puedan chirriar, como el hecho de que qué coñ* pintaban el resto de las Mane6… pues sí, pero buaah… detalles sin importancia. El resto del capítulo, para mí, ha sido bestial, quizás algo rápido, pero lo he disfrutado como una enana
, y con eso me quedo. Cuando veo este tipo de series, al igual que con las películas de animación, trato de no estar buscándole los 3 pies al gato (en este caso al pony), sino con una mente abierta (a no ser que algo sea demasiado raro). No podemos comparar el argumento que le podemos exigir a un cap de MLP como el que le exigiríais a un cap de Sherlock, por poner un ejemplo.
Luego aparte están, las caras y expresiones que aparecen en este capítulo, que por supuesto no pasan desapercibidas
; el momento de Daring Do diciéndole a Ahuizotl que “que ya sabes que te quiero, pero no te puedo dar el anillo si no me lo propones de la forma adecuada” y luego Rainbow poniendo esa carita de “eehehehe ven aquí que te voy a dar lo tuyo…”
que puedo decir… tó loca me quedé y vaya risas. Me encantó y en eso se vé que esto no es una serie para niñas pequeñas… hace rato que ya se vió, pero esto me lo confirma aún más.
Y ya para terminar, que vaya la hostia como me enrollo… lo siento!
paso poco por el foro, pero cuando me pongo a escribir bfff! Pues eso, que para aquellos que se quejan del nuevo shipping que ha surgido a raíz de este cap, solo puedo decir, que como dibujante perversa que estoy hecha (eso sí, cuando tenga tiempo
), Rainbow, Daring... eheheheheheee.... la que os espera...