Calm Water escribió en 15 Dic 2013, 19:29:Dentro de poco será la fiesta. Será una fiesta de cumpleaños y de vuelta a casa (su cumple fue ayer y sale pasado mañana). Se puso muy triste cuando no ''nos acordamos'' de su cumpleaños, pero espero que entienda el día de la fiesta el porqué no hicimos nada.
Pika escribió en 18 Dic 2013, 15:57:Hola, perdón por molestar porque sé que tendréis problemas más serios y eso, pero... ¿Algún consejo para superar una ruptura? Ha pasado una semana y sigo triste y sin ganas de hacer prácticamente nada. Me siento como si mi vida hubiera perdido todo su sentido de golpe.
Pika escribió en 18 Dic 2013, 15:57:Hola, perdón por molestar porque sé que tendréis problemas más serios y eso, pero... ¿Algún consejo para superar una ruptura? Ha pasado una semana y sigo triste y sin ganas de hacer prácticamente nada. Me siento como si mi vida hubiera perdido todo su sentido de golpe.
Calm Water escribió en 22 Dic 2013, 14:48:Bueno, supongo que es hora de contaros si la fiesta funcionó.
Pues si, la verdad es que solo la vi triste el segundo que pasó entre que la vi entrar por la puerta y le gritamos ¡SORPRESA!
Desde entonces, estuvo muy feliz. He de admitir... y esto me duele decirlo... que la vi llorar de felicidad, y nunca la había visto así
Pero últimamente estoy decaído. No sé el porqué. Pero en parte me alegra haberla ayudado aunque esté mal emocionalmente.
rainbow dash 1999 escribió en 22 Dic 2013, 21:12:Calm Water escribió en 22 Dic 2013, 14:48:Bueno, supongo que es hora de contaros si la fiesta funcionó.
Pues si, la verdad es que solo la vi triste el segundo que pasó entre que la vi entrar por la puerta y le gritamos ¡SORPRESA!
Desde entonces, estuvo muy feliz. He de admitir... y esto me duele decirlo... que la vi llorar de felicidad, y nunca la había visto así
Pero últimamente estoy decaído. No sé el porqué. Pero en parte me alegra haberla ayudado aunque esté mal emocionalmente.
¡Que bien!
Duster_Seamus escribió en 22 Dic 2013, 22:46:ayuda a los demás. Haz pequeñas obras bondadosas (ayudar en las tareas de la casa, etc.) Los paseos largos para meditar también ayudan. Si estamos aquí es porque siempre tenemos algo que hacer, no crees?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados