Capítulo a 1080p para descargar:
https://mega.co.nz/#!zJ1RWRyB!QwmtwSCCmgm1lk9cu-HxiGFYZLEyUFOLxSd0vcAwOkE
foxer7 escribió en 17 Dic 2013, 00:52:Sr_Atomo escribió en 16 Dic 2013, 07:22:Duster_Seamus escribió en 15 Dic 2013, 22:24:Sr_Atomo escribió en 15 Dic 2013, 22:00:Para mí, el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada. Solo le sobra la última parte de la última escena.
Nota: 9,8.
Yo me lo imagino rollo: "Venga va, le ponemos la cutie mark y lo volvemos ultra epic?-No, mejor ponemos la típica frase chorra de cmc y pasamos los créditos.+Buah, tío, eres un genio, venga ese brohoof!
No, no... yo me refería exactamente a lo de "Más profesionalidad, miss 'comosellame' ". Para mí, lo único que sobra del capítulo (muy previsible).
Si a mi eso también me pareció como predecible e inecesario.
En cuanto a la casi aparición de la cutie mark me gusto por que me jefe ojiplatico xd
Fluttering Moon escribió en 17 Dic 2013, 22:34:PD: Scotaloo tiene casa!! me gustaba pensar que era una huerfanita que vivia en la calle, pero bueno, aun no tiene padres
yosoyyo escribió en 17 Dic 2013, 22:41:Fluttering Moon escribió en 17 Dic 2013, 22:34:PD: Scotaloo tiene casa!! me gustaba pensar que era una huerfanita que vivia en la calle, pero bueno, aun no tiene padres
Yo diría que este fue un capítulo para profundizar en Scootaloo, y se me olvidó mencionar lo de su casa. Pensé que iba a ver a alguno de sus padres, ya que todavía no se sabe nada de ella.
Así que supongo que aunque protagonice algún episodio como CMC, no veremos en esta temporada más profunda la vida de Scootaloo.
Fluttering Moon escribió en 17 Dic 2013, 23:22:yosoyyo escribió en 17 Dic 2013, 22:41:Fluttering Moon escribió en 17 Dic 2013, 22:34:PD: Scotaloo tiene casa!! me gustaba pensar que era una huerfanita que vivia en la calle, pero bueno, aun no tiene padres
Yo diría que este fue un capítulo para profundizar en Scootaloo, y se me olvidó mencionar lo de su casa. Pensé que iba a ver a alguno de sus padres, ya que todavía no se sabe nada de ella.
Así que supongo que aunque protagonice algún episodio como CMC, no veremos en esta temporada más profunda la vida de Scootaloo.
Talvez nos digan si es huerfana o no de alguna forma sutil, por ejemplo en este episodio dice que no puede volar a pesar de su edad, y RD dice que talvez no vuele, en otras palabras tiene una discapacidad fisica, pero no lo dicen de forma directa, tambien en el episodio de la reunion de la familia Apple, si te fijas bien cuando AJ mira el cielo y ve 2 estrellas fugaces, nos dicen de forma indirecta que los padres de AJ murieron de alguna manera, de esa manera se tratan los temas "oscuros"
PD: Pobre Scootaloo, ademas de huerfana es discapacitada.
Fluttering Moon escribió en 17 Dic 2013, 23:22:yosoyyo escribió en 17 Dic 2013, 22:41:Fluttering Moon escribió en 17 Dic 2013, 22:34:PD: Scotaloo tiene casa!! me gustaba pensar que era una huerfanita que vivia en la calle, pero bueno, aun no tiene padres
Talvez nos digan si es huerfana o no de alguna forma sutil, por ejemplo en este episodio dice que no puede volar a pesar de su edad, y RD dice que talvez no vuele, en otras palabras tiene una discapacidad fisica, pero no lo dicen de forma directa, tambien en el episodio de la reunion de la familia Apple, si te fijas bien cuando AJ mira el cielo y ve 2 estrellas fugaces, nos dicen de forma indirecta que los padres de AJ murieron de alguna manera, de esa manera se tratan los temas "oscuros"
PD: Pobre Scootaloo, ademas de huerfana es discapacitada.
Sooth escribió en 17 Dic 2013, 10:28:Aparezco de forma random después de escuchar la canción unas 50 veces para decir que me encanta, y la nota que le doy al capítulo ha subido de Misterio a Misterio más alto
Na es broma, le doy un 9, por la cancioncilla, me ha terminado encantando
yosoyyo escribió en 17 Dic 2013, 23:31:No creo que la cosa sea tan oscura como dices. Y es posible que lo veamos alguna vez en alguna otra temporada. Además, creo que si alguna vez Scootaloo vuela, a la vez Sweetie Belle aprenderá a hacer magia.
Fluttering Moon escribió en 18 Dic 2013, 04:20:yosoyyo escribió en 17 Dic 2013, 23:31:No creo que la cosa sea tan oscura como dices. Y es posible que lo veamos alguna vez en alguna otra temporada. Además, creo que si alguna vez Scootaloo vuela, a la vez Sweetie Belle aprenderá a hacer magia.
Nos guste o no, MLP es una serie "para niñas", por eso lo que dije es un poco oscuro para una serie "para niñas", la misma Lauren Faust comento en una entrevista que incluso cosas como que Rainbow llamara "empollona" a Twilight o que AJ hiciera trampa preocupaba a algunas personas por que era muy fuerte para el publico de la serie, en este caso hablamos de muertes y discapacidades.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados