world of discord

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: world of discord

Notapor agustin47 » 18 Dic 2013, 18:03

yosoyyo escribió en 18 Dic 2013, 17:38:
agustin47 escribió en 18 Dic 2013, 17:22:El viejo, que había visto a Light despierto, se acercó a él.

-Tenemos que salir de aquí-Dijo susurrando-. No quiero que esto sea mi tumba. ¿Ves algún lugar por el que escapar?

Aunque Dial no estaba convencido, habló para calmar a los ponies.
Imagen No estamos en peligro. La reina sólo quería saber quien estaba en el bosque. Y nosotros lo único que queremos es tenerla contenta para que nos ayude. Tampoco creo que pase nada malo.

Ten en cuenta que no has oído lo que yo he dicho
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor yosoyyo » 18 Dic 2013, 18:05

agustin47 escribió en 18 Dic 2013, 18:03:Ten en cuenta que no has oído lo que yo he dicho

Offtopic: perdona. Si no te importa, acláralo la próxima vez. Ahora lo corrijo.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor agustin47 » 18 Dic 2013, 18:33

yosoyyo escribió en 18 Dic 2013, 18:05:
agustin47 escribió en 18 Dic 2013, 18:03:Ten en cuenta que no has oído lo que yo he dicho

Offtopic: perdona. Si no te importa, acláralo la próxima vez. Ahora lo corrijo.

He puesto que susurraba :qmeparto:

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor bleyd » 19 Dic 2013, 00:11

mientras el dragon muerde patas ajenas, y los ponys estan confusos y asustados hace acto de presencia la reina crysalis acompañada de un alicornio rosa. seguidos por varios changelins. fluffle se tira encima de crysalis con un gritito de felicidad. pero es interceptada por el ent.

bienvenidos flesh y dial veo que habeis cumplido mi requerimiento

pero es interrumpida por la alicornio.
o vamos crysy no seas tan dura con ellos seguro que lo han devido pasar mal llegando hasta aqui lo minimo seria dejarles descansar una buena comida y un baño caliente seguro que les haria bien,

oh esta bien pero solo por que necesito tiempo para estar con puff. vamos fluffle.

la peluda bola se escapa de las manos del ent y salta encima de crysalis , que se alejadespacio mientras fluffle revota encima de ella.

por favor seguidme os mostrare vuestros aposentos despues de un buen baño podre responder a todas vuestras preguntas durante la comida.

barbol muchas gracias por todo puedes seguir tu custodia,

el ent se retira con un saludo

sois llevados cada uno a una habitacion, simple pero lujosa, con cama mullida y suave sin ventanas, pero con bañera propia, carece de armarios, pero dispone de mesilla, la puerta no esta cerrada. y podeis viajar entre celdas contiguas para ver a vuestros compañeros.

emereldo empieza a leer el manual , parrafo uno:
perdone pero .... ¿es usted tonto?
entonces ha elegido el manual perfecto (no pude resistirme jajaja)

mientras intentas pilotar el dirigible sientes ruidos a tu espalda acabas de ser abordado por media docena de changelins que te instan a que te rindas
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: the old one eye

Notapor yosoyyo » 19 Dic 2013, 17:49

Dial entró en su habitación, sacó varios compuestos de su bolsa, y desde la pequeña mesilla empezó a hacer más vacunas.
Tras un rato, decidió visitar a Flesh, para ver qué estaba haciendo.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor lidiam123123 » 19 Dic 2013, 17:52

si hay habitaciones no serán por parejas por que si son bueno no me importa mientras que no este sola
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor edgareo » 19 Dic 2013, 21:50

Flesh estaba tumbado en la cama, reflexionando sobre todo lo que habia pasado durante el día, cuando noto que alguien entraba en su habitación.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Ryuka_dash » 19 Dic 2013, 22:03

Ryuka se quita el traje rojo con el que se materializo con intencion de darse un baño,

Al salir se fija que tiene a ambas parte del lomo un dibujo de un arco y una flecha cruzadas, recuerda que a sus compañeros tambien les ha visto marcas en la misma zona por lo que toma nota de preguntarles mas tarde

Sin volver a ponerse el traje se tumba en la cama con intencion de relajarse y reflexionar sobre los ultimos acontecimientos
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor yosoyyo » 19 Dic 2013, 22:34

edgareo escribió en 19 Dic 2013, 21:50:Flesh estaba tumbado en la cama, reflexionando sobre todo lo que habia pasado durante el día, cuando noto que alguien entraba en su habitación.

Imagen Hola Flesh. Perdona que te moleste. Estaba pensando en lo que dijiste antes, de que eras de otro mundo. Entre unas cosas y otras no he podido preguntártelo.

Flesh notaba que Dial se estaba yendo por las ramas.
Imagen ¿No te preocupa que no puedas volver a tu mundo? ¿O que te pueda pasar algo en este? Al fin y al cabo, esta no es tu lucha, aunque con tu entusiasmo me has dado el valor para luchar en lugar de esconderme, y eso es algo que no olvidaré. Aún así, me preocupa que no puedas volver a donde perteneces.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor lidiam123123 » 19 Dic 2013, 22:56

Cute tenia miedo de estar sola asi que saco el peluche
tranquilo señor pupy te sacare un rato porque eres muy suave y me potejeras
hizo una voz del muñeco
claro cute porque no te das un baño
cute responde
esque no se como poner la bañera recuerda que solo tengo 3 años y es mi cumple y la bañera la hace mi madre
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor bleyd » 19 Dic 2013, 23:10

a lo que cute se da cuenta fluffle aparece despacito de al lado de la cama con una tarta de cumpleaños y un regalazo. mientras hace puuu pruuu pruuuuuuttt

a los demas os entra en la habitacion un changeling con una bandeja de canapes, zumo y agua.

(teneis esta actualizacion para interactuar y hacer lo que querais la siguiente ya es la comida donde se os reunira a todos)
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: the old one eye

Notapor edgareo » 19 Dic 2013, 23:39

Flesh penso un poco, no habia pensado en eso, pero tenía sentido.

-Bueno...confio en mis amigos de alli, y confio en tí y en nuestra corta amistad...creo que podremos conseguirlo-sonriendo ampliamente.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor lidiam123123 » 19 Dic 2013, 23:40

cute dijo
Gracias fuffle
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor yosoyyo » 19 Dic 2013, 23:50

edgareo escribió en 19 Dic 2013, 23:39:Flesh penso un poco, no habia pensado en eso, pero tenía sentido.

-Bueno...confio en mis amigos de alli, y confio en tí y en nuestra corta amistad...creo que podremos conseguirlo-sonriendo ampliamente.

Dial se fijó en la mirada de Flesh, hasta que el changeling entró en su habitación con alimentos.
Imagen Bueno, creo que te molesto. Me voy.

Mientras se iba a su habitación, Dial se dispuso a pensar en la situación actual. La reina todavía no había mostrado interés por ayudarles directamente, pero al menos no era alguien a quien considerar un enemigo.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor agustin47 » 20 Dic 2013, 12:15

El viejo, que estaba en la habitación, machacando algunos ingredientes, dejó todo lo que estaba haciendo y decidió ir a visitar al joven ingeniero, a ver donde estaba. Entró en la habitación de Light tras llamar a la puerta, sin esperar una respuesta.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony