Teirusu escribió en 19 Dic 2013, 09:44:Vale, aqui va el regalo que me ha enviado mi AI.Spoiler:Spoiler:
No se ni como describir lo que es ya que es la primera vez que veo algo asi. Me ha gustado muchisimo. Ahora mismo esta puesto en mi escritorio y no se va a mover de ahi, porque es una pasada. Lamento no estar tan efusivo, pero escribir lo mismo que escribi ayer sin estar ya emocionado es algo meh xD. Pero que sepa mi AI que me ha encantado muchisimo y que ayer no pude parar de reir
BizarrePony escribió en 20 Dic 2013, 01:01:¿Y su creamos una cuenta "reyes magos"? Sólo los participantes sabrían su contraseña y en ella, cada usuario notificaría a su amigo invisible, como por ejemplo, cuando lo envió, que método uso, etc... es que por estas fechas se extravían demasiadas cartas
Bitte Pie escribió en 20 Dic 2013, 10:34:Chicos, no creo que sea necesario que os preocupeis tanto, si tardais más seguro que no es por no hacer nada sino que le dedicais tiempo y esfuerzo y no os ha dado tiempo de terminarlo. Creo que todos somos comprensivos en ese tema, no teneis que sentiros mal o apurados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados