Adivináis quien fue a cerrar la puerta? Obviamente ninguno del pueblo exceptuándome a mi. Sabéis algo gracioso? Yo me arriesgue y fui a fuera para ayudar a uno/aprovechar para escarbar y por 1 zombi no podía hacer nada. Debido a que ya estaba herido no me pude ir huyendo. Que opción me quedo? Intentar matar a uno con las manos vacías. Después de muchos intentos logre tumbar a uno y obtener el control de la zona. después de escarbar y no lograr nada me fui de nuevo a mi pueblo. La gracia esta en que si no hubiera podido salir de aquella situación hubieran muerto todos fijo en el pueblo.
Ladera Fúnebre de lo Perverso (4)
Anoche, 2 compañeros no volvieron a casa. Atrapados por los zombies, no tuvieron ninguna oportunidad. Algunos restos de ellos fueron encontrados en el muro este. Hay quienes dicen que dylanadair habría gritado "¡Corre, Forrest, corre!" antes de reírse a carcajadas y entrar en su casa.
Por cierto, ya son 17 los compañeros encontrados muertos anoche. Deshidratación terminal, no hay que ser médico para saberlo...
(Que 17 de los 40 hayan muerto por "no hacer nada" lo dice todo) (Solo quedamos 12)
Vaya a abajo y lea hasta arriba.
Spoiler:
De esta noche yo ya no paso