Snix escribió:La idea creo yo es que de cara a un futuro stand en algun salon organizado por la web, ademas de hacer un pedido para los que somos usuarios del blog...podrian ser un buen producto de venta en el puesto.
Tienes razón, en un futuro si tenemos nuestros stands en las Con. se podrían vender, aunque por ahora la idea es llevarlas en nuestras quedadas para identificarnos entre nosotros y darnos a conocer aya a donde vayamos
solo de pensarlo me llena de orgullo de pertenecer a SH jejeje
Por cierto que se me olvidaba, ya casi tengo acabadas las camisetas, solo me falta el ultimo modelo para que aya variedad a la hora de elegir la definitiva, si queréis subo los bocetos de la brainstorming que hice en papel, aunque son bastante cancerígenos y no tienen mucho parecido a los diseños definitivos que he echo
pero para haceros a la idea...y respecto a lo de personalizar para cada staff no me parece adecuado porque el motivo de la camiseta es que somos una familia o grupo o secta o como querríais llamarlo
nha...ahora en serio como bien dice K3G4 somos usuarios antes que mod
sino yo que estoy haciendo la camiseta me gustaría tener la mía propia de los Rainbow Factory pero no quiero por ese mismo tema, tienen que ser una muestra de igualdad entre todos
mejor así, ademas de que en las camisetas que hago yo siempre pongo mi propia marca de ropa en pequeñito, pero en esta ocasión no lo haré porque no creo que querríais que ponga eso detrás, lo cambiare por el logo de SH