Spoiler:
yellow_stripes escribió en 21 Dic 2013, 18:15:Hey,he abierto unas cuantas cajas de navidad,las naughty y las nice,las nice solo dan hats,y las naughty armas festivas pero un tanto distintas a las del año pasado,no solo lucesitas,ahora vienen con tematica mas de navidad ,miren la black box que me salio (las armas pueden ser raras,el sapper que me salio es raro)Spoiler:
yosoyyo escribió en 21 Dic 2013, 23:20:yellow_stripes escribió en 21 Dic 2013, 18:15:Hey,he abierto unas cuantas cajas de navidad,las naughty y las nice,las nice solo dan hats,y las naughty armas festivas pero un tanto distintas a las del año pasado,no solo lucesitas,ahora vienen con tematica mas de navidad ,miren la black box que me salio (las armas pueden ser raras,el sapper que me salio es raro)Spoiler:
Pues enhorabuena por conseguir eso. Al fin y al cabo, todo eso siempre es cuestión de suerte. Yo abrí una que me dieron y me tocó aparatos tipo ticket, etiquetas y artilugios para regalos ajenos.
yellow_stripes escribió en 21 Dic 2013, 23:36:yosoyyo escribió en 21 Dic 2013, 23:20:yellow_stripes escribió en 21 Dic 2013, 18:15:Hey,he abierto unas cuantas cajas de navidad,las naughty y las nice,las nice solo dan hats,y las naughty armas festivas pero un tanto distintas a las del año pasado,no solo lucesitas,ahora vienen con tematica mas de navidad ,miren la black box que me salio (las armas pueden ser raras,el sapper que me salio es raro)Spoiler:
Pues enhorabuena por conseguir eso. Al fin y al cabo, todo eso siempre es cuestión de suerte. Yo abrí una que me dieron y me tocó aparatos tipo ticket, etiquetas y artilugios para regalos ajenos.
eso es el calcetin ese,toca siempre lo mismo,un ticket,una catapulta,etiquetas de nombre,un regalo y un arma
yosoyyo escribió en 22 Dic 2013, 01:16:yellow_stripes escribió en 21 Dic 2013, 23:36:yosoyyo escribió en 21 Dic 2013, 23:20:yellow_stripes escribió en 21 Dic 2013, 18:15:Hey,he abierto unas cuantas cajas de navidad,las naughty y las nice,las nice solo dan hats,y las naughty armas festivas pero un tanto distintas a las del año pasado,no solo lucesitas,ahora vienen con tematica mas de navidad ,miren la black box que me salio (las armas pueden ser raras,el sapper que me salio es raro)Spoiler:
eso es el calcetin ese,toca siempre lo mismo,un ticket,una catapulta,etiquetas de nombre,un regalo y un arma
Vale, ya lo miré bien. Lo que abriste fue una caja.
Pues te ha debido de costar caro conseguir ese objeto, ¿no?
Sayer escribió en 22 Dic 2013, 14:30:Duster_Seamus escribió en 22 Dic 2013, 12:16:Acabo de demostrar mi estupidez: Sin darme cuenta, he envuelto el lanza-arcoiris en la catapulta navideña. Y sí, lo he borrado pensando que así lo tendría de nuevo
Al menos no era un arma rara.
Sayer escribió en 22 Dic 2013, 14:30:Duster_Seamus escribió en 22 Dic 2013, 12:16:Acabo de demostrar mi estupidez: Sin darme cuenta, he envuelto el lanza-arcoiris en la catapulta navideña. Y sí, lo he borrado pensando que así lo tendría de nuevo
Al menos no era un arma rara.
yosoyyo escribió en 31 Dic 2013, 00:57:Había pensado en hacer una quedada para jugar un MVM (Man Vs Machine) con los tickets que nos han dado como regalo de navidad.
Sería el día 1 de Enero, a las 23:00, o un poquito antes para ir organizándonos.
¿Quién se apunta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados