LloydZelos escribió en 22 Dic 2013, 22:38:Tengo un canguelo ahora mismo que no es normal. Acaba de pasar frente a mis ojos hace unos minutos algo como esto en el pasillo de entrada de mi casa:
Me reía yo el otro día de la "gente sombra", y acabo de sufrir una ahora mismo. Una maldita sombra con forma de persona, no alguien que haya entrado por la puerta (desde donde estoy veo y oigo perfectamente la puerta abrirse y la luz entrar de fuera, y no ha ocurrido nada así). Y no, no ha podido ser ninguno de los que estábamos en casa.
Mira que yo soy científico y no me creo ninguna superchería, pero lo de ahora ha sido espeluznante y no le veo explicación.
Cito de la Wikipedia:
La Wikipedia escribió:La gente sombra, también conocida como figuras sombra, seres sombra o masa negra, son supuestas entidades paranormales. La investigadora paranormal Heidi Hollis ha expresado la creencia de que la gente sombra son entidades sobrenaturales malévolas.
Historia:
Cierta cantidad de religiones, leyendas, y sistemas de creencias describen seres espirituales sombríos o entidades sobrenaturales como sombras del inframundo, y varias criaturas sombrías han sido por mucho tiempo un ícono del folclore y las historias de fantasmas.
Varias condiciones fisiológicas y psicológicas pueden dar cuenta de experiencias reportadas de personas sombra. Estas incluyen parálisis del sueño, illusions, o alucinaciones provocadas por circunstancias fisiológicas o psicológicas, uso de drogas o efectos secundarios de medicaciones, y la interacción de agentes externos sobre el cuerpo humano. Otra razón que podría estar detrás de estas ilusiones es la privación de sueño, la cual puede conducir a alucionaciones.
Esperemos haber arrojado algo de LUZ al asunto