TwistedDisorder escribió en 25 Dic 2013, 00:48:¡F-Eli-z Navidad, chicos! En mi familia no celebramos nada; nos damos regalos y ya. No hay árbol, ni Belén, ni el típico adorno que se pone en las mesas del salón, así que en parte envidio a la gente que está de cenas familiares hasta el cuello jajaja, ¡pero bueno! Bien lo celebré cuando era megapeque, que venía hasta Papá Noel a darnos los regalitos (y nos ponía rojos cuando nos preguntaba si aún usábamos pañales para dormir xD) ¡Eran buenos tiempos! Y espero que, en un futuro lejano y con suerte, pueda crearles recuerdos así a mis hijos (en el caso hipotético de que al final formara una familia, claro jajajaja).
Si quieres una navidad festiva con todos los accesorios y eso, sé proactivo y prepárate para el próximo año:
- El árbol se puede conseguir barato en un Eroski o un chino hacia finales de noviembre, este año vi uno de 1.80m en unos 15€, aunque no sea lo mejor te sirve
- Lo mismo el belén, por muy poco dinero puedes irte a un chino y recolectar lo suficiente para un diorama épico
- Alternativamente, una villa navideña puede salir un poco más costosa, a menos que te vayas por la vía del bricolaje de papelería (Compleméntalo con el tren). Lo único que te faltaría sería las figuras de los aldeanos, y las he visto en el Eroski, por 18€ consigues una docena de figuras
- Adornos diversos, igualmente
- Inspiración mixta para adornarlo todo
Dudo que tu familia te impida preparar todo eso, y de pronto cuando te vean el entusiasmo te den una mano