Cojan las palomitas
En fin, todo empezo una linda mañana de abril, yo tenia colegio esa mañana, sin embargo estaba en mi sofá, agonizando en mi gran dolor de cabeza
estaban mis padre trabajando y mi madre llevando a mi hermana al colegio, no me podia levantar por la fiebre, solo tenia en mi mano el mando de la tele, no echaban nada interesante, asi que lo deje en lo menos demigrante, en boing.
Estaba viendo los padrinos magicos, y derrepente vi que a continuacion echaban mlp, mi reaccion fue meh lo dejo por que no echaban nada mejor, asi que empeze a ver.
El show me sonaba ya de antes, mi hermana alquiló una vez en un videoclub, algo llamado la navidad con hierbabuena (vease en el hilo de navidad) y me quede horrorizada, me traumatizo bastante y deje de ver algo relacionado con los ponys, así que al verlo pensé, ya ha pasado mucho tiempo, que ha sido de ese show? Al verlo pensé: uhm...
enseguida me puse al pc a ver mas, y canciones y doblajes.
Al mes o asi descubri
el fandom gracias a una pagina web llamada bronies chile, donde habia comics y musica, pero tambien habia algun clop o gore y desde hay empece a informarme mas.
Spaniard hooves lo conoci por la duda de...si hay bronies en chile, en españa tambien los habra? A partir de hay empece a verla de vez en cuando, me anime a registrarme cuando salio el rol de las maneclipsix para participar y al final ni si quiera participe, y así hasta el dia de hoy.FIN