Vamos a ver...
Yo ya conocía la serie desde hacía tiempo.Aparte de DA y FA,veía a los ponies por Internet constantemente.Pero no se,no me animaba a verla.Veía que otros furries veían la serie,pero bah.
El año pasado,sobre diciembre o así,me dijo un conocido "Tío,mira en YouTube shed.mov".Lo vi y,con lo cagueta que soy,me dejó bastante traumatizado.NIÑOS,NO VEÁIS SHED.MOV(ahora me encanta,por cierto).
Total,que llegó mayo o así y dije "J*der,voy a echar un ojo a la puñetera serie".Me puse y meh.Vi hasta la primera aparición de las CMC.Sin embargo,veía en las dos páginas citadas anteriormente brony art y me decía "p*tos bronies,son la leche haciendo trabajillos"(esto pasaba desde antes de que le diera una oportunidad a la serie,de hecho).La verdad es que pasadas unas semanillas de dejar la serie me empezó a entrar el gusanillo de nuevo.No obstante,en esta ocasión no encontraba donde ver la serie...en inglés,que es lo que buscaba.
No fue hasta hará cosa de un mes y medio cuando encontré un sitio donde verlo.Entonces fue como "¡¡DEMACIAAAAA!!".La pillé por banda y en 3 semanas me vi las 3 primeras temporadas,EG y los 2 primeros capítulos de la 4ª temporada.
Friendship is Magic se ha convertido,junto con el universo möbiense,en una de mis pasiones.
A día de hoy me dedico a reclutar a gente para el fandom
Y así es como se creó Equestria.