Este asesino es un listillo.
*bebe vodka*
Mmmmm el vodka de Mane mysterious no esta mal
. Pero a lo que iba, este asesino es un listillo. No solo repite el patron de poner lo que mas odia el asesinado justo a su lado, sino aprovecha para dirigir las sospechas hacia mi para generar mas caos. Su juego no es inculparme directamente, sino esperar a que todos piensen que yo lo hice aposta para poder desviar cualquier atención de mi misma con la intención de señalarme como la asesina de forma indirecta.
*bebe vodka*
También conocida como la táctica "estos lo mataran por si acaso", la he visto muchas veces en mi país. Y yo como "la señalada" no puedo hacer otra cosa mas que utilizar el rigor y la lógica para haceros entender que no lo soy, pues el simple hecho de deciros "no, no me votéis, eso es lo que quiere el asesino" no sirve absolutamente para nada, pues un asesino o cómplice diría exactamente lo mismo. Así que os daré los motivos de porque no yo no soy la asesina.
*bebe vodka*
Obviando el hecho de que soy pequeña y terrestre, carezco de motivación para ambos dos asesinatos. Que tengo yo contra Cloudy Por no vender vodka? En otros lugares se vende. Por intentar colarme vino como si fuera vodka? No soy tan tonta como para caer en esa, y aunque hubiera caído, me habría limitado a darle un toque y quitarle mi dinero. Por no dejarme dormir? Eso no me es totalmente prioritario. Que tengo yo contra Xalcer? Que no le gustaba el alcohol? Como si eso me impidiera disfrutar de mi vodka
. Por ser recluta de la Guardia Real? Si uno quiere dar la vida por su país de forma voluntaria, allá el. Por un desencuentro fortuito? Le habría paralizado por ponerse tonto y me habría ido, como siempre hago.
*bebe vodka*
Vayamos ahora a los métodos de ejecución. Tal vez vosotros tengáis cosas en vuestras casas pero YO NO TENGO CASA. Solo tengo esta botella de vodka y una billetera, nada mas. Como diantres iba yo a lograr ese gas? Vale que el vodka atonte un poco, pero no es cloroformo o algo por el estilo. Y el humo? Que alguien me lo explique, porque yo tampoco lo sabría hacer. Como puedo yo mover una estatua? Fueron necesarios 2 ponis para hacerla mover. Y aun que lo hubiera paralizado para que me diera tiempo para mover la estatua, tampoco encaja. Hubiera tardado mas de 1 día en moverlo teniendo en cuenta mi físico. Aparte, el hubiera podido gritar por ayuda, como ya dije anteriormente, puedo paralizar los músculos pero no puedo impedir que hable.
Y si todo lo dicho no es suficiente, aquí os dejo un ultima "prueba" en mi favor.
*bebe vodka* *se medio tambalea*
A mi no me gusta los que se creen genios. Podría acaso yo creerme un genio? No seria algo contradictorio? Hasta ahora se las ha dado de genio con esos mensajes cripticos y con la botella de vodka. Y yo no me las doy de genio, solo me limito a utilizar la sesera como todo el mundo. Creerme un genio seria tan contradictorio como dejarme de verme bebiendo vodka.
*bebe vodka*
Una ultima cosa, y esto lo digo con el vodka en el casco. Si votáis por mi, que sea con una base lógica que explique todos los interrogantes a mi alrededor. Pero como se os ocurra votarme solo "por si acaso" vendré del mas allá solo para daros una patada. No me ofende el que me culpéis, pero si que lo hagáis sin ninguna base lógica o razonamiento. Yo mande a Dial Liyon a la picota, si, pero lo hice siguiendo una base medio razonable y porque hubieran muerto dos posibles inocentes. Votad a aquel que por vuestro rigor es el culpable, no lo hagáis "por si acaso", eso lo hicisteis en la anterior ocasión y ya sabéis el resultado que tubo.
*bebe vodka* *se sienta*
No digo que no se la asesina. Solo digo que si he de morir, que no sea porque a todos les de pereza utilizar su cerebro para discernir quien es el asesino.
Aahhh, cuando me pongo seria bebo demasiado vodka. Creo que me tumbare un rato aquí mismo.
*se desploma*