Alguien me resume lo que pone arriba para que una pegaso de poco intelecto lo entienda? Lo único que he pillado es que katyusha bebe vodka cuando habla xDDD
PD: creo que hable demasiado rápido al votar pero yo sigo creyendo que es él
NoobMaster escribió en 27 Dic 2013, 19:00:En el dialogo esta la clave. Miradlo bien "patent grito " tiny" a lo que esta respondió "¿ que quieres de mi?" "Estas viva? entonces, ¿ quien es el de debajo? no me fastidies que es xalcer?". Por que Patent (Geballo) pensó a priori que se trataba de Tiny (Nima)? Por su color? Imposible, el es verde y ella azul. La única posibilidad es que el supiera o creyera saber de antemano quien se supone debería estar debajo de la estatua. Si el es el asesino, o bien lo planeo con su cómplice y el cómplice la picio o bien el mismo lo hizo y la picio. Lo mas probable es que sea el asesino originario, pues es uno de los pocos que podrían producir aquel gas. Y otro cosa, tanto Xalcer como Tiny odian el alcohol. El hecho de que mataran a Xalcer fue un afortunado accidente, pues casualmente también odiaba el alcohol, con lo que asesino podría continuar con sus mensajes cripticos sin parecer un completo patán.
NoobMaster escribió en 27 Dic 2013, 22:06:*bebe vodka*
Palabras envueltas en mazapán. Si quieres quieres que te creamos, en especial yo, elabora una defensa que refute mi teoría. De lo contrario, no me arrepentiré de mi decisión de votarte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados