El Retorno Del Asesino De Ponyville

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor nightmaremoon71 » 27 Dic 2013, 19:21

Alguien me resume lo que pone arriba para que una pegaso de poco intelecto lo entienda? Lo único que he pillado es que katyusha bebe vodka cuando habla xDDD :roto2rie:

PD: creo que hable demasiado rápido al votar pero yo sigo creyendo que es él
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: octavia/luna

Notapor NoobMaster » 27 Dic 2013, 19:54

Me parece muy precipitado el inculpar a Rocket Storm solo por una vaga coincidencia con las letras. Y el inculparlo por ser fuerte no tiene sentido. Si el asesino pudo haber ayudado al cómplice a mover la estatua, entonces el cómplice puede ser cualquier poni de complexión normal.

*bebe vodka*

Lo único que tenéis en su contra son unas letras que no sabemos si tienen un significado claro o si son solo para despistar. Y aunque su propósito fuera el formar el nombre de Rocket Storm, tampoco indica necesariamente que él este metido en el ajo. Si el asesino utilizo una botella de vodka para implicarme, ¿por que no también utilizar cartas con el mismo propósito?

Aunque yo no creo que lo hiciera aposta para implicar a Rocket Storm, sino para marearnos.

*bebe vodka*
Última edición por NoobMaster el 27 Dic 2013, 19:55, editado 1 vez en total
NoobMaster
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Pokelink » 27 Dic 2013, 19:54

Pues esa teoría me parece suficientemente sólida, sip... Me has convencido: voto a Patent Pending
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor NoobMaster » 27 Dic 2013, 20:49

Voto a Patent Pending
NoobMaster
CMC
CMC

Notapor Shadow Dash » 27 Dic 2013, 20:49

Yo también voto a Patent Pending
Shadow Dash
CMC
CMC

Pony preferido: Princess Luna

Notapor Slaugthervk » 27 Dic 2013, 20:51

Bueeee QUE??! Alcohol?... me da miedo, el anterior asesinato estaba relacionado con los insectos y a mi no me gustan nada, y aunque no lo haga publico el alcohol tampoco... las rondas nocturnas de los guardas también son difíciles de averiguar si no se ha investigado mucho con anterioridad a la victima y mas siendo de noche y sin saber a quien tienes delante...

Me resulta sospechoso que nadie hubiese visto nada ni tan siquiera la luz del candil que portan con normalidad los guardas. Sigo pensando en mi teoría de que debe ser alguien familiarizado con las artes oscuras (no necesariamente saber magia), al margen de los sucesos y que la estatua no se pudo mover por un único pony (debido a su peso) ¿y si... es alguien que tiene acceso a información de los vecinos (tarot), que tiene cierta relación con alguien de dentro, que incluso puede extorsionar con facilidad a los mercenarios y hacerlos fácilmente cómplices (dinero), y es mas... sobornar con impunidad a aquellos que tienen acceso a sustancias químicas? Estoy convencida de que tiene que ser alguien rebuscado e inteligente de Ponyville, alguien que como ya he dicho es sigiloso y oscuro.

Pastel de Uva es sigiloso aun sin tener formación, y que con el tarot podía averiguar con facilidad cosas sobre sus victimas y le gusta el ocultismo. No consideraría un derroche de dinero si es para asesinar a alguien digo yo.

MI VOTO FINAL ES PARA PASTEL DE UVA

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Edi Zeta » 27 Dic 2013, 21:41

Vaya, abandono un par de dias ponyville para limpiar de fantasmas un fregadero de mi cuñada y me encuentro con esto, 2 asesinatos al parecer... haré un minuto de silencio por las victimas...
(7 segundos después)

Bueno mira el lado positivo, mas trabajo para mi :D oh, vale, Quizás me haya pasado un poquito... :(

pues yo acabo de llegar, y no estoy informado de nada, solo he escuchado una conversación de camino aquí. estaría encantado de recibir un "Fastfood" de información

en cuanto a mi, Yo no he estado en ponyville durante estos días y por desgracia para nosotros no hay ningún testigo que pueda confirmar que haya estado fuera, así que tendréis que confiar en mi palabra :ajshrug:

Offrol: si, esta es mi manera de decir...
Spoiler:
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor geballo » 27 Dic 2013, 21:51

Me estáis votando a mí :(
No se que puedo decir para convenceros de mi inocencia, supongo que nada. Yo soy un pony de paz, solamente deseo crear inventos para crear un mundo mejor para todos (y sacar un pequeño provecho económico con las patentes). Pero si decidis votarme, solamente quiero que sepáis que vais a matar a un inocente.

Aunque supongo que no hay mucho más por hacer.

Analizando fríamente, en esta ciudad hay varios mercenarios, un exasesino y un alcoholico, y vais a ejecutar a un científico...

En mi defensa, diré que yo habría usado venenos que apenas dejan rastro y parecen un simple paro cardíaco, y nunca usaría los métodos que hemos visto los últimos días.
Solamente espero que algún día os deis cuenta del error que habéis cometido.
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

Notapor NoobMaster » 27 Dic 2013, 22:06

*bebe vodka*

Palabras envueltas en mazapán. Si quieres quieres que te creamos, en especial yo, elabora una defensa que refute mi teoría. De lo contrario, no me arrepentiré de mi decisión de votarte.
NoobMaster
CMC
CMC

Notapor Nima » 27 Dic 2013, 22:10

NoobMaster escribió en 27 Dic 2013, 19:00:En el dialogo esta la clave. Miradlo bien "patent grito " tiny" a lo que esta respondió "¿ que quieres de mi?" "Estas viva? entonces, ¿ quien es el de debajo? no me fastidies que es xalcer?". Por que Patent (Geballo) pensó a priori que se trataba de Tiny (Nima)? Por su color? Imposible, el es verde y ella azul. La única posibilidad es que el supiera o creyera saber de antemano quien se supone debería estar debajo de la estatua. Si el es el asesino, o bien lo planeo con su cómplice y el cómplice la picio o bien el mismo lo hizo y la picio. Lo mas probable es que sea el asesino originario, pues es uno de los pocos que podrían producir aquel gas. Y otro cosa, tanto Xalcer como Tiny odian el alcohol. El hecho de que mataran a Xalcer fue un afortunado accidente, pues casualmente también odiaba el alcohol, con lo que asesino podría continuar con sus mensajes cripticos sin parecer un completo patán.

Imagen Katyusha, esa primera frase es errónea y a la vez me infunde miedo. Aparte de la coincidencia que dices de que ambos odiamos el alcohol, el color también es el mismo, por eso pensó Patent que la que estaba aplastada debajo de la estatua era yo, ya que Xalcer también tiene los cascos claritos. Yo no soy azul, yo soy verde. Verde turquesa pero verde. Así que puedo ser la siguiente en morir... :ajpanic:

Yo también voto a Patent Pending.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor NoobMaster » 27 Dic 2013, 22:28

Vale, ambos dos sois verdes. Pero no me dirás que vuestros verdes no son fácilmente distinguibles a simple vista. Por lo que a no ser que se tuviera una idea preconcebida de quien se supone estaba debajo, no tiene sentido el que se refería a ti en primer lugar. Ahora, si fue una confusión por los casco, no sabría decirte. Necesitaríamos que zelgadis nos especificara ese parte de los acontecimientos.

*bebe vodka*

Pd: Por cierto, donde esta zelgadis? :roto2rie:
NoobMaster
CMC
CMC

Notapor geballo » 27 Dic 2013, 22:38

NoobMaster escribió en 27 Dic 2013, 22:06:*bebe vodka*

Palabras envueltas en mazapán. Si quieres quieres que te creamos, en especial yo, elabora una defensa que refute mi teoría. De lo contrario, no me arrepentiré de mi decisión de votarte.

¿Que teoría has dicho un par de frases con una mínima de lógica que no se basan en nada?

Porque grite Tiny, yo iba con ella y me temía lo peor, que el asesino estuviera cerca y yo fuese su siguiente victima; me alegré muchísimo en cuanto vi que estaba viva, aunque mi alegria menguo al reconocer a Xalcer. Además últimamente sufro mucho estrés, no solo por los asesinatos, sino porque, y que no se entere Trollestia, estoy llevando a cavo algunos experimentos con materiales que no son precisamente legales (plutonio, uranio y demás materiales radioactivos), no soy abogado, pero la pena por posesión de dicha sustancia dudo que sea ligera. Podeis confiar en mí, lo tengo todo bajo control.

Respecto a lo de experimentar con ponis, soy físico y químico, no me dedico a la biología, tengo nociones básicas de biología, como todo buen químico, aunque nunca me ha gustado demasiado. La mayoría de mis experimentos tienen que ver con microexplosiones, formaciones de compuestos, transformaciones de energía y últimamente radiación, pero que sea nuestro secreto. A demás, si quisiera realizar experimentos con seres vivos, cosa que no deseo hacer, simplemente compraría algún animal de compañía; compartimos más del 95% del ADN y casi todas las reacciones bioquímicas son iguales.

Respecto a lo del gas, por favor, cualquiera con dos dedos de frente, un par de horas y 100 bits podría hacer una reacción para crear algún tipo de gas, ni siquiera sabemos que tipo de gas es. Estoy seguro que en la biblioteca hay libros de química suficientemente avanzados para enseñar tales experimentos.

No obstante, os veo bastante convencidos de mi culpabilidad. Solo quiero deciros que no os guardo rencor, y no espero veros en el más allá hasta dentro de muchos años. Voy a creer que el echo de que mis amigos y vecinos me acusen de asesinato es solo producto del estrés y la desesperación de las muertes producidas en los últimos días.
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

Notapor zelgadis » 27 Dic 2013, 22:57

offtopic: perdon, se me a pasado el tiempo y no me he dado cuenta de postear aqui xDDDD

Al empezar la noche se volvieron a reunir en la plaza del pueblo, donde apareció volando trolestia. Despues de preguntarles quien creian que era el responsable, los ponis alli reunidos dijeron que patent pending. Cuando dijo esto este retrocedio mientras trolestia cargaba el cuerno y le lanzaba un rayo de magia oscura, desintegrandolo. pensando que por fin habian acabado con el asesino todos se fueron a sus casas.

a la mañana siguiente shadow dash decidió ir a casa de mane misterius a recoger la pocima que le habia pedido, pero al llegar alli se encontró que el agua salia por debajo de la puerta. Acto seguido la abrio de golpe y vio que toda la casa estaba llena de agua y que pequeñas descargas electricas recorrian todo el agua. Volando al interior, recorrió la casa hasta que llegó al baño, alli vió que el grifo todavía echaba grandes cantidades de agua... y Kitt estaba tendido en el suelo, vestido de mujer y maquillado, totalmente tieso en el suelo, electrocutado. Por el suelo se encontraban muchos cables todavía enchufados a la corriente, algunos de ellos maniatándole. despues de desenchufar los cables y cerrar el grifo, mientras esperaba a que remitiesen las descargas vio en la pared del baño una letra A escrita en sangre . Viendo esto salió al pueblo a dar la mala noticia y los ponis no paraban de preguntarse cuanto duraria esto
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo dia, nueva victima, a especular, mis pequeños ponis ^^
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: twilight sparkle

Notapor NoobMaster » 27 Dic 2013, 23:01

*después de leer la noticia*

De.... mujer....??? Creo que deberia dejar de beber vodka :roto2rie:
NoobMaster
CMC
CMC

Notapor zelgadis » 27 Dic 2013, 23:07

pongo aqui y en el primer post los resultados de momento, para que podais verlos mas facilmente

edgareo
yosoyyo ejecutado
colorful sight
atomo
cloudy night asesinado
pastel de uva
xalcer asesinado
nighty
edi zeta
terdy blindfire
ruderfordio
mane mysterius asesinado
sweet dalek
Katyusha
Patent Pending ejecutado
shadow dash
tiny tales
Smooth Waves

Por favor, si hablais de los ponis hacerlo con el nombre del OC, no con el de la persona
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: twilight sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony