*deja el vodka a un lado suyo*
Arg, no me gusta hacer esto, pero creo que no tengo opción. *suspira* Quisiera entonaros a todos.......... el mea culpa. Mi teoría estaba.....arg.... equivocada. Y por ello...cabe la posibilidad..... de que hayamos mandado a la muerte al poni er...er....er..... AAAHHH NO PUEDO MAS!!!!!
*coge el vodka y bebe de el una gran cantidad*
Aahhhh..... lo necesitaba. Quería decir que puede que nos hayamos cargado al poni erróneo............ me explico.
¿Os acordáis de las letras? Pues aparentemente no estaban para marear, como algunos pensábamos, sino que cumplían un propósito. La R del primer asesinato correspondía con la letra final de la segunda victima, Xalcer. Y en el segundo asesinato se encontró la M, que corresponde con la primera letra de la tercera victima, Mane mysterious. A donde intento llegar con todo esto? A lo siguiente.
Yo inculpe a Patent por prejuzgar que se trababa de Tiny, lo cual indicaría una información privilegiada que solo el asesino o el cómplice podrían saber. Pero, y aquí es donde mi teoría falla, el nombre entero de Tiny es Tiny Tales, es decir, un nombre que carece de R, por lo que Xalcer era la victima originaria del asesinato, por lo que las palabras de Patent eran de angustia y no de premeditación, por lo que no habría habido información privilegiada, por lo que no habría base para inculpar a Patent, y por lo que mi teoría se queda sin fundamentos para ser valida. Es increíble que una teoría tan solida se desmorone entera por un pequeño detalle, no creéis?
*bebe vodka*
PERO OJO, con esto no quiero decir que Patent no fuera el asesino o el cómplice, solo que no se puede demostrar su culpabilidad con la base de la teoría que yo cree. Es decir, que si he acertado con el asesino, ha sido por pura chiripa
Pero una cosa en mi defensa quiero decir, no fue hasta que Mane Mysterious ha muerto que he visto esa correlación entre las letras. Si, pudimos intuirlo con Xalcer, pero no ha sido hasta este ultimo asesinato que prácticamente lo hemos confirmado. Ninguno podrá reprocharme que de no haber sido por este ultimo asesinato, mi teoría seguiría siendo plausible. Bueno...... no negare que he creado otra teoría con la que otorgaría validez a la anterior teoría. Pero he de decir que esta teoría no me ha terminado de convencer y me parce un tanto rebuscada. Es la siguiente.
*bebe vodka*
Y si las letras no hubieran tenido finalidad desde un inicio? Es decir, y si fue a raíz de la muerte de Xalcer por lo que empezaron a relacionar las letras con los nombres de las victimas? Acaso quisieron sacar algo de aquel error creando un nuevo sistema? O simplemente para que la base de mi teoría perdiera total credibilidad? Si en cualquiera de los dos casos esto fuera así, Patent seria el asesino originario y el que mato a Mane Mysterious fue el cómplice.
Pero como ya os dije, esta otra teoría me parece un tanto rebuscado, pues es pura especulación gratuita sin base alguna. Aun que a estas alturas no se si basarme en especulaciones o en hechos fácticos.......... Pero bueno, de ahora en adelante haré lo siguiente.
*bebe vodka*
Voy a dar por sentado que la he piciado. Puede que haya acertado, pero ante la inseguridad, precaución. Voy a replantearme todo desde cero y daré por sentado que aun hay un asesino y un cómplice y que pudieron actuar conjuntamente en estos dos anteriores asesinatos.
Pero antes de continuar necesito quitarme una duda de encima que solo resolverá zelgadis.
*bebe vodka*
Dime zelgadis, cuando dijiste las palabras a través de Zecora "posteriormente cerrado y camuflado con el humo para aparentar que eso había sido la causa de la muerte" la piciaste en ese apartado o en verdad quisiste decir que el asesino había utilizado un gas determinado y que posterior había puesto aquel humo para aparentar fue aquel humo la causa de la muerte?
Pd: Para que night lo entienda.
Off: cuando tenga que escribir un fanfic me voy a morir de lo largo que serán los capítulos