SwanLullaby escribió:Vaya... ese super hibrido Sonic/Twilight... miedo me da... menudas habilidades debe tener.
Buen trabajo
¡¡Es Sonic y Rainbow Dash!!
SwanLullaby escribió:Vaya... ese super hibrido Sonic/Twilight... miedo me da... menudas habilidades debe tener.
Buen trabajo
DarkGiratina escribió:Jajaja Mola mucho!
Aunque yo creo que Pinkie en vez de tibias tendría piruletas en la bandera xDDD
Craia escribió:Oooohhh! Que geniales, estás hecho todo un artista!
Bueno, tengo que confesar que los personajes de Sonic nunca me han gustado demasiado pero eso no quita que los dibujos estén perfectos, además he estado viendo todos los dibujos del tema desde el primer post y puede verse que has evolucionado mucho desde el primero, cada vez son más chulos! Además me han encantado los de Pinkie/Luffy! Soy una fanática de One Piece y me ha encantado la idea, yo llevo mucho queriendo customizar un pony de Zoro, aunque no sé yo como quedaría una de nuestras protagonistas vestida como él XDDD
Si tengo que elegir un favorito entre tus dibujos me quedo con los de Jurassic Pie! que pasada!
Degel_Reilly escribió:Craia escribió:Oooohhh! Que geniales, estás hecho todo un artista!
Bueno, tengo que confesar que los personajes de Sonic nunca me han gustado demasiado pero eso no quita que los dibujos estén perfectos, además he estado viendo todos los dibujos del tema desde el primer post y puede verse que has evolucionado mucho desde el primero, cada vez son más chulos! Además me han encantado los de Pinkie/Luffy! Soy una fanática de One Piece y me ha encantado la idea, yo llevo mucho queriendo customizar un pony de Zoro, aunque no sé yo como quedaría una de nuestras protagonistas vestida como él XDDD
Si tengo que elegir un favorito entre tus dibujos me quedo con los de Jurassic Pie! que pasada!
Me alegro que te guste. Seguire esforzandome por mejorar mi estilo de dibujo. ^^
Aqui dejo tres dibujos mas hechos por mi. ^^
FireAnon escribió:Degel_Reilly escribió:Craia escribió:Oooohhh! Que geniales, estás hecho todo un artista!
Me alegro que te guste. Seguire esforzandome por mejorar mi estilo de dibujo. ^^
Aqui dejo tres dibujos mas hechos por mi. ^^
¿el ultimo lo hiciste para ver que tal te salía un webcomic con las cosas que te dije? A mi me parece que así, podrías contar ya tus historias, solo te falta un guion y tirando!
FireAnon escribió:y tienes pensado algo ya?
Degel_Reilly escribió:Gracias a todos. ^^FireAnon escribió:y tienes pensado algo ya?
Pues si, tengo una idea genial. Pero ya la descubrireis mas adelante. =D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados