Ha sido el mejor día de los inocentes de mi vida, y lo habéis hecho posible entre todos. Muchísimas gracias a los admins, a los mods y a la gente en general. Seguid así, sois los mejores.
Postdata: Sweetie Bot debería tener el rango "Element of Magic".
Me acabo de dar cuenta una cosa, que pasa con los mensajes de AMCI, por que pone 6 mensajes totales cuando en realidad son 20? Yo creo que que se merece esos 20 mensajes por habernos ayudado a encontrar los elementos y rescatar a Sweetiebot, y aun así me parece poca cosa, habría que compensarlo con algo mas.
AMCI no obtiene ventajas con m???s mensajes y SweetieBot no creo productivo el cambio.
"Elemento de Adblock Plus" contiene radiaci???n peligrosa para la salud de SweetieBot.
Burning Path escribió en 29 Dic 2013, 11:28:Guau , cómo os lo habéis currado, ha sido genial. Ojalá hagáis otro dentro de un tiempo y yo pueda participar esta vez
Shadow Dash escribió en 29 Dic 2013, 18:16:Yo he estado fuera todo el día, con suerte podré jugar al siguiente que hagáis Porcierto, ¿por qué CarretonRider sigue baneado?
Quizás no lo había arreglado todo todavía
Bueno, ya a toque final, un par de explicaciones:
Referencia a Chobits La imagen estaba preparada por Nightmare Moon, pero no esperábamos que fueran a decirlo tan pronto
La Primera Pista del mensaje de Queen SweetieBot Dónde estaba:
Spoiler:
La imagen de la primera navidad de SB es clicable encima de la cabeza de Sweetie y lleva a la foto de AMCI y SweetieBot en el hilo chat. No sé si Monsterman la encontró por la pista o porque nmoon71 dijo que en el hilo chat que si ya estaba eso así antes
AMCI fue la precursora del sistema de SweetieBot, una IA muy primitiva que puede ser usada por los administradores para hacer tests antes de usar a SweetieBot o comunicarse en situaciones de emergencia o interactuar de forma restringida. Sigue los pasos que AMCI, o los admins a traves de ella, de en el hilo 'Bienvenidos a Spaniard Bots' para hacer frente a la amenaza de Queen SweetieBot y Spaniard Bots.
Acción: Cita este mensaje en el hilo de "Bienvenidos a Spaniard Bots" y ordena la ejecución del archivo Harmony.exe
Servirá para algo? o estoy haciendo el tonto?
Ordeno la ejecución del archivo Harmony.exe
Logro 3: Ejecución Harmony.exe
La voz del prólogo no pretendía parecerse a GlaDOS, solamente salió que fuera una voz más dulce y femenina que la de Friendship is Witchcraft
Puzzle de Daring Don't, esto tenía que ser algo más dificil pero en fin Dar el rango de Pinkie Pie al encontrar la lealtad no estaba planeado pero bueno, tampoco se perdía nada
Parte 3 Descomprimida
Había que mirar en el hilo de My Little Gurren Lagann, como daba igual usar a Skippy antes o después no había prisa en que se encontrara. Lo que pasa es que pusimos lo de la contraseña de AMCI como elemento para que Queen SweetieBot pudiera hackearla luego y os centrasteis en buscar esa contraseña en vez de en el vídeo de Gurren Lagann
El elemento de Applejack, que estaba en el fondo del cuadro de respuestas, fue encontrado demasiado rápido, también es casualidad que saliera entre 107 imágenes posibles a la primera
El resto del hilo es tal como lo habéis seguido. No esperaba que hubiera alguien que acertara todo el quiz, a quién se le ocurre contar todos los fics de la biblioteca ?
Cuando AMCI dice -eso no posible es-, viene de aquí:
Youtube Spoiler:
El texto final fue improvisado por culpa o gracia de Sr_Atomo que nos cambió los planes al darle el elemento a la mala de Queen SweetieBot. Al final se usaban los elementos igual pero tuve que inventarme la historia sobre la marcha
Alguien me ha preguntado que que fumo para hacer estas cosas, tiene un mp
Y si miráis el hilo de errores de SweetieBot en Info/Ayuda, habla de cosas como transmutar o invadir
Cualquiera forero podia conseguir un elemento.
Y creo que eso es todo, ahora toca estudiar y tener el foro mantenido que es lo importante pero intentaré preparar cosas nuevas poco a poco con ayuda
Ya, pero le di el Elemento de la Magia a la falsa Sweetie Bot porque, al ser un arma poderosa, ella la activaría sí o sí para hacerse más fuerte. Pero, al ser un arma que es parte de un todo, la falsa Sweetie Bot no tenía pleno control sobre ese Elemento, por lo que no pudo impedir que se uniese a las demás y destruirla a ella.
El caso es que, si no se lo hubiese dado, la falsa Sweetie Bot habría activado sus defensas contra los seis Elementos. De esta forma, me aseguraba que no solo no lo activase, sino que hiciese propicio el ataque pleno de los Elementos, sin una defensa preparada.
Bueno, todo esto fue idea de Gentle Colors, que es más lista que el hambre...
Postdata: La verdad es que ha sido lo más genial que he visto en mucho tiempo. Cómo de un día en el que hay que ir con mil ojos para que no te la jueguen, a estar con mil ojos para jugar. Lo dicho, el mejor día de los inocentes de mi vida.
Postdata 2: Podrían haber sido permanente los rangos especiales. O por lo menos hasta el siguiente juego...
CarretonRider escribió en 30 Dic 2013, 00:20:Puzzle de Daring Don't, esto tenía que ser algo más dificil pero en fin Dar el rango de Pinkie Pie al encontrar la lealtad no estaba planeado pero bueno, tampoco se perdía nada
Ningún puzzle se le resiste a la gran Pinkamena Tendríais que haberos planteado que ocurriría si yo encontraba el elemento (?) Para no provocar una situación como la de "Magical cure mystery"
Spoiler:
Sr_Atomo escribió en 30 Dic 2013, 09:24:Postdata 2: Podrían haber sido permanente los rangos especiales. O por lo menos hasta el siguiente juego...
Ya lo propuse yo, me gustaba mucho como quedaba el rango en mi perfil... Pero bueno, ya dijo Carreton que eso de tener rangos especiales por que si no le gustaba, pero al menos nos los dejo un día más Algo es algo, arigato gozaimashita, Carreton
Ya lo he dicho antes, pero lo sigo diciendo, me encanto lo que organizasteis >_< Fue muy divertido, cosas como estas son las que mantienen a los foros vivos. Espero presenciar más cosas como esta
La imagen de la primera navidad de SB es clicable encima de la cabeza de Sweetie y lleva a la foto de AMCI y SweetieBot en el hilo chat. No sé si Monsterman la encontró por la pista o porque nmoon71 dijo que en el hilo chat que si ya estaba eso así antes
Ahora me entero que solo es clicable en la cabeza Simplemente me percaté de que mi cursor cambio al dedo cuando hice scroll para abajo en el tema