Bueno ponises y yeguesas, como mañana no estaré conectado apenas (o nada), os felicito ya el año nuevo a tod@s.
Pues eso, FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!
geballo escribió en 30 Dic 2013, 15:19:
A mi siempre me gusta ir a lo francotirador o con sigilo, pero como se me da muy mal acabo siendo el loco.
Nightmare Moon escribió:Paso por El Gallinero para unirme también a los buenos deseos para este próximo año 2014. Que tengáis una formidable Nochevieja y entrada de año, y que el 2014 os traiga cosas muy positivas.
yosoyyo escribió en 31 Dic 2013, 16:01:Nightmare Moon escribió:Paso por El Gallinero para unirme también a los buenos deseos para este próximo año 2014. Que tengáis una formidable Nochevieja y entrada de año, y que el 2014 os traiga cosas muy positivas.
Igualmente. Y es una pena que esta imagen sea tan discriminadora. Ha dejado fuera a Rarity.
Ah, y también a Fluttershy.
yellow_stripes escribió en 31 Dic 2013, 16:12:
Mejor?
CarretonRider escribió en 31 Dic 2013, 13:42:Hoy en el programa de "Generación alien" del tio de 'its a conspirancy' hablaban de que si giras muy muy rápido una pirámide se hacía anti gravitatoria y podías viajar en el tiempo
Feliz año nuevo a los que estáis y a los que no estáis por ir tan ocupados
Sooth escribió en 31 Dic 2013, 16:37:Spoiler:
Sooth escribió en 31 Dic 2013, 16:37:Vengo del futuro y os traigo el futuro de la limpi... QUE NO!!!!
Pues nada, Feliz año nuevo, al menos para mi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados