Slaugthervk escribió en 01 Ene 2014, 22:55:2. Los tengo, pero en lugar de explicar cómo realizaba los asesinatos, explicaba directamente cómo os encontrabais los cuerpos, para que así fuese más fácil que Zelgadis lo redactase. Pero creo que eso llevó más tarde a confusión, lo siento
Slaugthervk escribió en 01 Ene 2014, 22:55:En cualquier caso, si queréis saber cómo sucedieron, o sea, todo lo que no se explicó, podemos comentaros Slaugther y yo No es nada del otro mundo, creo que se deduce en general.
NoobMaster escribió en 01 Ene 2014, 23:22:Slaugthervk escribió en 01 Ene 2014, 22:55:2. Los tengo, pero en lugar de explicar cómo realizaba los asesinatos, explicaba directamente cómo os encontrabais los cuerpos, para que así fuese más fácil que Zelgadis lo redactase. Pero creo que eso llevó más tarde a confusión, lo siento
Wow wow wow...... que? Quieres decir que el master, o sea, zelgadis, no tenia idea de como se cometieron los asesinatos? O de la causa de la muerte? O el porque se escogió a esa victima? O los medios que se utilizaron para llevarlo acabo? ¿Nada?Slaugthervk escribió en 01 Ene 2014, 22:55:En cualquier caso, si queréis saber cómo sucedieron, o sea, todo lo que no se explicó, podemos comentaros Slaugther y yo No es nada del otro mundo, creo que se deduce en general.
Os lo agradecería.
y otra pregunta.
Cuando zelgadis efectuaba cambios o modificaciones, os consulto en algún momento o simplemente los hacia sin mas?
zelgadis escribió en 02 Ene 2014, 00:07:Y por cierto, no me gusta excesivo lo que das a entender con esas preguntas
Colorful Sigh escribió:Noob Master, en serio, ¿para qué hacer una crítica? La ronda ya ha pasado, lo hemos pasado bien o mal, pero ya ha pasado, ahora llegarán otras. Lo mejor es poner unas normas desde el principio, que las decidirá el master (y las podemos proponer los participantes desde ya), para cosas base, por ejemplo: que se indique una motivación, que se redacte cómo se hizo, de dónde sacó los materiales para ello, etc. Pero me parece fuera de lugar tanta crítica: Zelgadis hizo lo que pudo y lo hizo a su modo y con ganas, no me parece bien ahora que vayáis a criticar que haya fallado una cosa u otra a estas alturas, que ya se acabó la partida y no aporta nada...
Pokelink escribió en 02 Ene 2014, 16:28:Vamos, lo que se conoce como "crítica constructiva", ¿no?
Nightmare Moon escribió:Colorful Sigh escribió:Mientras sea eso no digo nada Yo también veo bien unos cambios, si nadie los comenta ya lo haré yo. Más que cambios, añadidos.Sardidog escribió en 02 Ene 2014, 18:23:yo me apunto a otea ronda ^^
Hola chic@s!. Tengo una nueva historia para una tercera ronda. Como ahora dispongo de tiempo no me importa poder llevarla a cabo. Si queréis lo podemos comentar por el hilo de las inscripciones:
El Asesino: tercera edición en el aire.
Tengo bastante claro lo que quiero hacer en esta ocasión pero me gustaría poder oír todos vuestros comentarios para poder ajustarla lo máximo posible a vuestras peticiones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados