Yo soy el tonto de las encuestas, así que a hacerla se ha dicho
Edito: ¿es cosa mía, o las preguntas sobre la personalidad estaban un poco repetidas? Un poco, como... ¿2 o 3 veces muchas de ellas, o más?
AwesomeUsername escribió en 01 Ene 2014, 23:29:Yo soy el tonto de las encuestas, así que a hacerla se ha dicho
Edito: ¿es cosa mía, o las preguntas sobre la personalidad estaban un poco repetidas? Un poco, como... ¿2 o 3 veces muchas de ellas, o más?
Nima escribió en 02 Ene 2014, 00:37:AwesomeUsername escribió en 01 Ene 2014, 23:29:Yo soy el tonto de las encuestas, así que a hacerla se ha dicho
Bieeeeeeen, no soy la única que lo ha pensado xD
AwesomeUsername escribió en 02 Ene 2014, 00:53:Nima escribió en 02 Ene 2014, 00:37:AwesomeUsername escribió en 01 Ene 2014, 23:29:Yo soy el tonto de las encuestas, así que a hacerla se ha dicho
Bieeeeeeen, no soy la única que lo ha pensado xD
Al menos espero que les haya quedado claro si nos sentimos cómodos cuando estamos con más gente, si nos gusta el orden, si nos enfadamos con facilidad y si nos consideramos personas con imaginación
AwesomeUsername escribió en 02 Ene 2014, 16:02:Viendo que van a usar los resultados para estudios sociológicos, supongo que lo de las preguntas machistas es para demostrar que (o si) la mentalidad del fandom es más progresista respecto a la igualdad de género, sexualidad y demás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados