referee escribió en 05 Ene 2014, 03:16:Solo diré que prefiero a Rarity con la crin mojada.
Marquis Perhaps escribió en 05 Ene 2014, 15:01:Video Visto en un totalidad , Me ha gustado el capitulo y lo de las "llaves" Pueden ser ese Patrón o tal vez no ya que 1º tenemos el intento de Scootaloo por Volar cual enfocaron su "fleco en blanco" al final del episodio , 2º tenemos a Flutterbat cual al termino del capitulo se enfoco el colmillo de Fluttershy , 3º tenemos los hilos de Arcoirís que le ha regalado COCO ( que por cierto Cameo a Coco Channel ya que dicen en el episodio que es de pueblo ) a Rarity.
A que Según la teoría tenemos 3 hechos de los cuales 2 son "ponys" y 1 es 1 objeto
Nightmare Moon escribió:Tiene sentido que esta sea la primera llave ya que a lo largo del capítulo se ha ensalzado la generosidad de Rarity. Habrá que estar atentos por si tenemos un próximo capítulo donde nos muestren abiertamente porqué "x" pony representa a un elemento determinado y si finalmente es obsequiado con un nuevo objeto.
Exori escribió en 05 Ene 2014, 16:04:marquis? has usado el traductor google para escribir en castellano?
Duster_Seamus escribió en 05 Ene 2014, 17:49:La canción me ha encantado. Me recuerda a la de las típicas intros de series de los 80/90s.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados