foruschao escribió en 05 Ene 2014, 19:34:Si alguien deseaba un capítulo serio y con una historia elaborada y profunda, aquí la tiene.
Ring Team escribió en 05 Ene 2014, 22:47:Después de la indiferencia que me produjo BATS! (y mi postura de que estaba sobrevalorado al leer los comentarios positivos justo después), me alegro de encontrar con una joya capaz de respetar el espíritu original de Friendship is Magic. Moral adulta, buena canción (no muy memorable, pero me gusta el Reprise) y muy buen discurso de la ayudante de Suri. Me ha emocionado. La última vez que me pasó eso fue con Putting your Hoof down.
¿El mejor episodio BATS!? ¿Daring Don't? Lo siento, vampiros e incoherencias, pero vuestro lugar está en otro castillo.
PD: Me acabo de acordar de la canción Generosity.foruschao escribió en 05 Ene 2014, 19:34:Si alguien deseaba un capítulo serio y con una historia elaborada y profunda, aquí la tiene.
Y has dado en el clavo.
stefanopl2 escribió en 06 Ene 2014, 17:13:Más tarde pondré mis impresiones, cuando lo vea por segunda vez.
Por ahora dejo esto, soy yo o sus cuernos son muy largos?Spoiler:
McDohl escribió en 06 Ene 2014, 20:37:No creo que las busquen. Las irán encontrando solas, un poco como parece haber pasado con esta.
Mi apuesta es que en el episodio de dentro de dos semanas Rainbow Dash conseguirá la suya. Yo lo dejo ahí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados