por K3G4 » 06 Ene 2014, 04:13
Vale, ya tengo más o menos maquinado todo:
Al principio iba a encargarme yo pero... digamos que no valgo para eso, lo he comprobado mientras lo hacía. He tenido la idea de hacer de esto un cómic del foro, en la sección Off Topic únicamente, pero digamos que me he puesto a ello, primera página bien, segunda... se me ha atragantado al intentar dibujar personas y caras (Y luego dibujo tanques que da gusto como quedan).
Asíque, desde aquí, viendo que yo solo no podré hacerlo por inutilidad al lápiz y falta de material (No podría escanearlo y digitalizarlo, por ejemplo, debido a que no tengo escáner ni conocimientos en digitalizaión), hago un llamamiento a aquellos artistas que quieran encargarse de hacer el dibujo, yo me encargaría totalmente de los guiones, planificación de escenas, etc. El quie quiera hacer el dibujo, le pasaría esquemas de cómo debería ser la escena y todo lo necesario para hacerle más fácil su trabajo. Yo me encargaría de las conversaciones, actos, detalles, historia... todo lo referente al guión
Quería hacerlo yo, y así volvía a dibujar tras mucho sin hacer algo "decente", pero nunca he sabido dibujar caras, nunca me quedaban bien y me cabreaba, y me ha vuelto a pasar, y por mucho que lo intente me es imposible. Asíque, si alguien quiere hacerlo, tiene tiempo y ganas, que me contacte por MP o por Skype y le informo mejor.
Espero que alguien se anime a hacerlo, porque la verdad que tengo buenas ideas, pero no mano para realizarlas.
Si nadie se ofrece a dibujarlo, encantado lo haré en fan fiction, puesto que para escribir no tengo problemas, pero sí para dibujar
¡Un saludo!
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico