intervención escribió en 06 Ene 2014, 19:16:j*d*r Exori, Ryuka, pedazo avatares me llevais!
los adoras y lo sabes
intervención escribió en 06 Ene 2014, 19:16:j*d*r Exori, Ryuka, pedazo avatares me llevais!
intervención escribió en 06 Ene 2014, 20:25:avatar cambiado a la espera de que exori me pase algun link de furry
BizarrePony escribió en 06 Ene 2014, 18:49:K3 e Hideyoshi. I see what you did there
intervención escribió en 06 Ene 2014, 20:25:avatar cambiado a la espera de que exori me pase algun link de furry
Chaos Bringer escribió en 06 Ene 2014, 02:20:
Ambos robáis a TashiroYu ¬¬
Pastel de Uva escribió en 06 Ene 2014, 23:50:
... Hoygan, ¿para ponerse un ava/firma/lo-que-sea de esos hay que pedir permiso al artista, o se pueden usar libremente?
Nunca entenderé como funcionan esas cosas
... Hoygan, ¿para ponerse un ava/firma/lo-que-sea de esos hay que pedir permiso al artista, o se pueden usar libremente?
Ryuka_dash escribió en 06 Ene 2014, 23:53:Pastel de Uva escribió en 06 Ene 2014, 23:50:
Digo yo que si estan subidos a platarformas de libre acceso debe ser para que se pueda usar sin problema no?
Sobre lo de pedir permiso, por norma general una imagen la encuentras tras ser compartida nosecuantas veces en nosecuentos sitios, como para saber siquiera el nombre del autor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados