Shelter escribió:Yo juegue al primero y no me acabe de enganchar.
El 2 está muchísimo mejor? Recomendáis?
javiiaz escribió:Yo deje Pokémon en el Diamante, intenté jugarme el negro, pero no me gusto mucho, los pokémons nuevos son un poco feos, si no recuerdo mal había uno que era una bolsa de basura y evolucionaba en un vertedero, y otro que estaba como en una gelatina verde, y a mi como que no me atraía mucho tener esos bichos xD
McDohl escribió:javiiaz escribió:Yo deje Pokémon en el Diamante, intenté jugarme el negro, pero no me gusto mucho, los pokémons nuevos son un poco feos, si no recuerdo mal había uno que era una bolsa de basura y evolucionaba en un vertedero, y otro que estaba como en una gelatina verde, y a mi como que no me atraía mucho tener esos bichos xD
Esto es así... hasta que ves a un Hydreigon y te fijas en sus parámetros... ¡madre del amor hermoso! Que arma de destrucción masiva.
javiiaz escribió:Yo deje Pokémon en el Diamante, intenté jugarme el negro, pero no me gusto mucho, los pokémons nuevos son un poco feos, si no recuerdo mal había uno que era una bolsa de basura y evolucionaba en un vertedero, y otro que estaba como en una gelatina verde, y a mi como que no me atraía mucho tener esos bichos xD
Spike escribió:McDohl escribió:javiiaz escribió:Yo deje Pokémon en el Diamante, intenté jugarme el negro, pero no me gusto mucho, los pokémons nuevos son un poco feos, si no recuerdo mal había uno que era una bolsa de basura y evolucionaba en un vertedero, y otro que estaba como en una gelatina verde, y a mi como que no me atraía mucho tener esos bichos xD
Esto es así... hasta que ves a un Hydreigon y te fijas en sus parámetros... ¡madre del amor hermoso! Que arma de destrucción masiva.
A mi quien me gusta es Haroxus y Chandelure, esos si que tiene las estadísticas por las nubes.
LloydZelos escribió:javiiaz escribió:Yo deje Pokémon en el Diamante, intenté jugarme el negro, pero no me gusto mucho, los pokémons nuevos son un poco feos, si no recuerdo mal había uno que era una bolsa de basura y evolucionaba en un vertedero, y otro que estaba como en una gelatina verde, y a mi como que no me atraía mucho tener esos bichos xD
Más bien es una célula, y mucho ojito porque es un auténtico monstruo.Spike escribió:McDohl escribió:javiiaz escribió:Yo deje Pokémon en el Diamante, intenté jugarme el negro, pero no me gusto mucho, los pokémons nuevos son un poco feos, si no recuerdo mal había uno que era una bolsa de basura y evolucionaba en un vertedero, y otro que estaba como en una gelatina verde, y a mi como que no me atraía mucho tener esos bichos xD
A mi quien me gusta es Haroxus y Chandelure, esos si que tiene las estadísticas por las nubes.
Haxorus está sobrevalorado, Garchomp es el auténtico p*to amo de los dragones no legendarios.
Danitarantula escribió:te olvidas de Salamence, para mi el mejor dragón .
Spike escribió:Bueno no te quito la razón en que puede ser el mejor, pero yo lo decía por la quinta generación, no el resto aunque eso de que este sobrevalorado...
Nv100
PS 38 302
Ataque 252 432
Defensa 0 216
At. Esp. 0 140
Def. Esp. 0 176
Velocidad 220 285
Lo que pasa es que Garchomp tiene un buen equilibrio entre velocidad y ataque, mientras que este es más lento pero más fuerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados