Que os gusta más las Oreos normales, las mini oreos, las oreos bañadas o las oreos doble crema?
Es algo que quiero saber.
Maiku escribió en 07 Ene 2014, 19:59:Yo prefiero las bañadas, en concreto las bañanadas en chococlate blanco
Edi Zeta escribió en 07 Ene 2014, 20:06:doble crema, j*d*r, son las galletas definitivas, cualquiera sabe hacer una galleta negra, pero nadie sabe como hacer esta deliciosa crema, Además, el tamaño y la flexibilidad del paquete son idóneos para las maquina expendedoras, como no caben perfectamente en recinto, el vendedor tiene que doblarlas un poco hacia atrás cogiendo trozo del siguiente paquete de oreos, lo cual hace que cuando compremos un paquete el laser que detecta la salida del articulo siga detectando un objeto, con la consecuencia de que vuelva a caer otro paquete de oreos ya que están juntos. Yo realicé un estudio, una maquina expendedora con oreos de doble crema tiene una probabilidad de 78% de que caigan 2-3 paquetes en vez de 1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados