Ryuka_dash escribió en 07 Ene 2014, 17:17:K3G4 escribió en 07 Ene 2014, 16:51:BizarrePony escribió en 07 Ene 2014, 16:21:Nuevo avatar... y me encanta
(Y no, no me lo cemsuren, mucho furry en avatares y no puedo ponerme una niñajaponesa? NAY! )
Queremos una fotocopia de su DNI para comprobar que es una cosaspormp legal
Ten.
mucho X en avatares y no puedo ponerme Y?
CarretonRider escribió en 07 Ene 2014, 21:13:mucho X en avatares y no puedo ponerme Y?
Por favor, mantened unas imágenes neutrales antes que estas 'secuencias lógicas' se os vayan de las manos, que este foro tiene que tener un enfoque y no me parece favorable la tendencia
CarretonRider escribió en 07 Ene 2014, 21:13:mucho X en avatares y no puedo ponerme Y?
Por favor, mantened unas imágenes neutrales antes que estas 'secuencias lógicas' se os vayan de las manos, que este foro tiene que tener un enfoque y no me parece favorable la tendencia
intervención escribió en 07 Ene 2014, 21:42:CarretonRider escribió en 07 Ene 2014, 21:13:mucho X en avatares y no puedo ponerme Y?
A mi tampoco me parece favorable la tendencia a decirnos que está mal postear (Hola bloqueo de mensajes en Off Topic) y mira, aquí estoy, viendo Doctor Who.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados