world of discord

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: world of discord

Notapor Ryuka_dash » 07 Ene 2014, 21:27

edgareo escribió en 07 Ene 2014, 16:55:-Ciertamente...no los habia visto nunca...¿Que quieres hacer?

-No parecen muy peligrosas, vamos a ver

Ryuka se aproxima y levanta un casco intentando coger a uno de los seres alados
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor bleyd » 08 Ene 2014, 00:20

SELDRIM: el hueco esta oscuro apenas iluminado por la antorcha de seldrim. aqui y alli se pueden ver pequeños brillos en las paredes y el suelo. parecen incrustaciones de gemas a primera vista. al fondo un pasillo oscuro como la noche, por donde esta el tesoro escondido.

Light: el cupcake tiene un sabor estraño como a fresas acirueladas no es desagradable y te hace desear otro mas. la carta esta escrita totalmente con corazoncitos, y puedes observar letra de yegua. diciendo asi

Muchas gracias por la ardua tarea que has aceptado hacer, estoy segura de que el destino de Equestria esta en buenas patas acepta estos cupcakes como muestra de mi admiración por vosotros,

[color=#00BF80]ryuuka y flesh: el pequeño insecto con un solo ojo se posa encima de la pata de riuka y la mira profundamente. ryuka se da cuenta de que le ha gustado su pelo y se posa en el haciéndose un revoltijo,
flesh se ríe al ver las pintas de ryuka con el insecto en la cabeza enredando su cabello.
por encima de los arboles podéis ver un extraño ser verde de 3 metros de largo que camina perezosamente por las copas de los arboles mientras extiende la lengua, sus patas están provistas de dedos como los de los mino-tauros. os quedais fascinados por la criatura mientras el insecta revuelve el pelo de ryuka aun mas.
[/color]
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: the old one eye

Notapor edgareo » 08 Ene 2014, 00:45

Flesh susurra a Ryuka

-¿Que hacemos? ¿Intentamos hablar con él? ¿nos vamos?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Ryuka_dash » 08 Ene 2014, 00:54

Ryuka aun se encontraba jugueteando con el pequeño animal de su cabeza y hablo sin mirar a Flesh

-Es una monada, creo que me lo quedare de mascota, que opinas?

Al ver que Flesh no respondia, se giro para ver que ocurria y se encontro a Flesh con la mirada clavada en los arboles, al fijarse vio al enorme animal. Aun sin atinar a decir nada, escucho a Flesh susurrandole

-¿Que hacemos? ¿Intentamos hablar con él? ¿nos vamos?

Respondiendo con otro susurro -Acerquemonos a el a ver que pasa, a unas malas siempre podemos salir corriendo.

Tras decir esto Ryuka avanza hacia los arboles
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor edgareo » 08 Ene 2014, 00:56

-Bueno, estaré preparado por si acaso...y si, es mono..o mona-rio levemente casi susurrando, siguiendo a Ryuka.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Volgrand » 08 Ene 2014, 01:08

La sonrisa de Light desaparece al leer la carta, entendiendo el significado oculto tras esta. Equestria dependía de ellos. Dependía de ellos completamente. El peso de la responsabilidad cayó sobre el mientras acariciaba el colgante que le había sido concedido. Colgante mágico...

El sueño desapareció el ingeniero, mientras sus ojos se iluminaban ante una súbita inspiración. Le había ocurrido varias veces, como cuando se le ocurrió construir el armonía, o cuando comprendió cómo aplicar la magia rúnica de forma ofensiva. Rapidamente se levantó y se dirigió a un pequeño taller cercano a su habitación -por lo visto, la reina Changeling tuvo la delicadeza de procurar material de construcción al ingeniero-, no sin antes recoger una de sus bolsas con materiales básicos.

Una vez en el taller sacó varios casquillos de bala mágica vacíos y los puso en la mesa. También sacó un puñado de materiales, entre los que abundaba la obsidiana, y con la pericia que da la practica les fue dando forma de bala. Después, con sumo cuidado, fundió un poco de oro y usó el metal fundido para crear unas complicadas filigranas sobre las balas. Normalmente, en este punto, utilizaba una fuente natural de magia -como un haz concentrado de luz de luna, o una gema mágica-para activar las runas. Pero esta vez era diferente.

Se concentró, haciendo brillar el amuleto del alicornio. Las runas empezaron a brillar, mucho más intensamente de lo que lo habían hecho en otras ocasiones. Cuando la magia de apagó, todas las balas emitían un ligero zumbido, y brillaban ligeramente en la oscuridad. Light sonrió. Si sus cálculos eran correctos esas balas deberían tener un efecto muy interesante.

Después empezó a trabajar en algo completamente diferente. Algo que le ahorraría muchos dolores de cabeza respecto a la pequeña Cute Speed. Y es que, si podía evitarse tener que cuidarla en cada expedición, todo eso que ganaban. ¿No?

ACCIONES: -Usar "ingeniería tecnomágica" para crearse un juego de 10 balas "matademonios", potenciándolas con el amuleto (admito efectos colaterales, ya que Light está experimentando con un riesgo moderado). -Empiezo a diseñar algo para Cute Speed.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor yosoyyo » 08 Ene 2014, 11:04

Dial sigue dormido.

Offtopic: para que veáis que no he abandonado el rol, sólo que he escogido una mala opción. :(
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor lidiam123123 » 08 Ene 2014, 14:16

Off:estoy aburrida alguien rolea conmigo
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Ryuka_dash » 08 Ene 2014, 14:19

lidiam123123 escribió en 08 Ene 2014, 14:16:Off:estoy aburrida alguien rolea conmigo

off: No estabas con alguien del grupo? Flesh y yo estamos alejados pero los otros siguen en la base creo :/
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Volgrand » 08 Ene 2014, 15:16

lidiam123123 escribió en 08 Ene 2014, 14:16:Off:estoy aburrida alguien rolea conmigo

Leete mis acciones y únete ;)
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor lidiam123123 » 08 Ene 2014, 18:12

cute estava aburrida y penso visitar a light chaser
entro cute mirando a light
que estas haciendo
Off:jaja parezco a isabela en phineas y ferb
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Volgrand » 08 Ene 2014, 18:57

lidiam123123 escribió en 08 Ene 2014, 18:12:cute estava aburrida y penso visitar a light chaser
entro cute mirando a light
que estas haciendo
Off:jaja parezco a isabela en phineas y ferb

Light, que estaba todo concentrado con unas varillas de metal, dio un respingo ante la inesperada potrilla.

—¡¿Pero tú no estabas durmiendo?!

La cara de susto que puso la pequeña bastó para que el ingeniero reconsiderara el tono de voz que estaba usando. Soltando aire volvió a mirarla y le respondió.

—Estoy fabricando unas balas mágicas y... bueno... oye Cute, sube sobre la mesa, anda.

Cuando lo hizo, Light Chaser le hizo estirar las alas para tomar varias medidas.

—Aham... 30 centímetros... pero claro, que irá creciendo con el tiempo y tengo que poder adaptar el sistema rápidamente...
¿Pero qué estás haciendo?
—Un invento, Cute, te lo enseñaré cuando esté listo.
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor lidiam123123 » 08 Ene 2014, 19:21

cute estrañada dijo
no sera un arma no o algo asi porque me gusta atacar a distancia
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor bleyd » 08 Ene 2014, 22:37

ryuka juguetea con el pequeño insecto que no para de jugar con su cabello para luego acercarse a flesh que observa al enorme lagarto que camina perezosamente entre las grandes ramas de los arboles. la criatura esta calmada ante la presencia de ambos ponys y incluso se deja tocar la cola que cuelga sobre el suelo. parece que las criaturas de las inmediaciones de la colonia de crhysalys son mansas y amigables.

light: el amuleto del alicornio obedece tus ordenes y sientes que la energia fluye por tu cuerpo, (nueva habilidad desbloqueada, rayo de energia. Permite energetizar objetos inanimados para infundirles vida y que se muevan durante cortos periodos de tiempo.(mecanicos solo)).
las balas son creadas, no sabes si algo saldrá mal cuando las utilices,

dial: en los sueños de dial una figura se le aparece rosada con un par de alas y una melena tricolor dial la reconoce como la reina cadence, que junto a fluffle están tomando el te. hay un sitio libre cerca de la mesa con un cartel de: reservado para dial. pero al otro lado hay un gran y tenebroso bosque donde horribles tentáculos campan intentando atrapar brisas invisibles.

Cute: espera pacientemente mientras le fabrican algo bonito para que pueda defenderse ella sola pero que sera. mientras tanto no deja de pensar en el regalo que le espera en su habitación y que sigue olvidado encima de la cama
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: the old one eye

Notapor edgareo » 08 Ene 2014, 23:15

-Heh...parece que hemos tenido suerte...-diria, mientras seguia acariciando con cuidado.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony