Edi Zeta escribió en 07 Ene 2014, 19:36:Even_IV escribió en 07 Ene 2014, 19:12:A ver, vallamos por partes:
Papa Noel - Una camiseta, un libro, una pulsera, un juego y dinero (mucho dinero ).Spoiler:
Y esa caja de madera que esta debajo de los regalos mencionados?
Eso nos lleva a los Reyes Magos - seguramente no lo recordareis, en la rebienvenida de DANTE le pedí a Twilight que trajera una caja de madera que estaba en un armario de mi laboratorio (no, no es "el Arma de ataque para Equestria" pero habría sido un puntazo).Spoiler:
Además de la twicane tendrás que añadir también esta katana en tu colección de espadas (?)
La twicane probablemente pero la katana me es imposible, debido a que el día antes de reyes, la guardia real de Canterlot me ha confiscado todas las espadas que teníamos almacenadas, diciéndome que "Solo se permite la venta de espadas fabricadas en Equestria, están prohibidas las espadas procedentes de otros mundos".
En cuanto Twilight les oyó decir eso, fue a abalanzarse contra ellos hecha una furia menos mal que la agarre antes de tiempo porque sino los acribilla. La tuve que mandar a casa para que se tranquilizara.
En cuanto a mi, solo he podido salvar una espada normal y corriente, una katana (utilizada por Mulia Mild), el arma de ataque para Equestria y la twicane (a algunos les gustan la twicane tal como esta pero voy a hacer otras versiones distintas, a ver que tal), buscare y fabricare espadas hechas en Equestria. Se han metido con el científico equivocado.
Que quieren "made in Equestria"? pues las van a tener.