pues agregame al skype cuando puedas y echamos el combate mi id en skype es ripsaberedgareo escribió en 06 Ene 2014, 14:46:Asepto el reto, ¿cuando puede usteh?
pues agregame al skype cuando puedas y echamos el combate mi id en skype es ripsaberedgareo escribió en 06 Ene 2014, 14:46:Asepto el reto, ¿cuando puede usteh?
taila_fox escribió en 07 Ene 2014, 17:54:No se si alguien lo habrá visto, pero quiero saber que opinais de ésto: http://blogocio.net/pokemaster/rumor-pokemon-plus-y-pokemon-minus-formarian-la-septima-generacion-no-73710/
Yo sinceramente espero que no sea cierto y menos aún que sea para la sucesora de la 3DS, dudo MUCHO que poke X y poke Y sean la única gen en la 3DS y de serlo, que tarden, puesto que tanto Poke X y Poke Y han salido al mercado mundial hace unos mesecicos. Si no recuerdo mal, dijeron que iban a sacar DLC's gratuitas para el juego, por no hablar de los pokémon de evento, que se lo tienen ultracallado.
Por otro lado, Nintendo ha comunicado hoy que siguen intentando arreglar los problemas con los servidores del Banco Pokémon y que darán un comunicado tan pronto como sea posible (Dicho por Melkor de Pokexperto en su twitter). A saber cuantos comunicados van ya...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados