Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencias]

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor CarretonRider » 09 Nov 2012, 16:41

Sin problemas, los nicks de colores son para el staff, os lo dejo aquí explicado viewtopic.php?f=4&t=41

Los rangos de users normales:

Spoiler:
Blank Flank 0
Foal 20
Colt/Filly 100
Stallion/Mare 500
Alicorn 2000
Princess Floodestia 10000

Son provisionales porque en cuanto me ponga con los Rainbow Factory a trabajar en mejorar la decoración del foro los revisaremos, si queréis dejar ideas las comentaremos

El tema de los emoticonos, si queréis añadir alguna hay dos posibilidades: podéis pasarmelos directamente en formato .png con medida [mínimo 15x15px, máximo 70x50px] , o pedirle a algún Rainbow Factory que se encargue de dejarlo dentro de esas condiciones

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor McDohl » 09 Nov 2012, 16:57

CarretonRider escribió:Sin problemas, los nicks de colores son para el staff, os lo dejo aquí explicado viewtopic.php?f=4&t=41

Spoiler:
Blank Flank 0
Foal 20
Colt/Filly 100
Stallion/Mare 500
Alicorn 2000

Son provisionales porque en cuanto me ponga con los Rainbow Factory a trabajar en mejorar la decoración del foro los revisaremos, si queréis dejar ideas las comentaremos

El tema de los emoticonos, si queréis añadir alguna hay dos posibilidades: podéis pasarmelos directamente en formato .png con medida [mínimo 15x15px, máximo 70x50px] , o pedirle a algún Rainbow Factory que se encargue de dejarlo dentro de esas condiciones

Por fin, la verdad sale a la luz :D

Me pregunto...
Spoiler:
si algún dia alguien llegará al rango de Princess Floodestia :roto2rie:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor FireAnon » 09 Nov 2012, 17:13

McDohl escribió:
CarretonRider escribió:Sin problemas, los nicks de colores son para el staff, os lo dejo aquí explicado viewtopic.php?f=4&t=41

Spoiler:
Blank Flank 0
Foal 20
Colt/Filly 100
Stallion/Mare 500
Alicorn 2000

Por fin, la verdad sale a la luz :D

Me pregunto...
Spoiler:
si algún dia alguien llegará al rango de Princess Floodestia :roto2rie:

lo dudabas?

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor DarkGiratina » 10 Nov 2012, 21:24

Nightmare Moon escribió:Me ha encantado:

Spoiler:
Princess Floodestia: 10000

Pero no sé si podría haber algo intermedio especialmente entre

Spoiler:
los 2000 para Alicorns y los 10000 de PF... quizá poner algo más en los 5000 (o entre "miles" hasta los 5000 y de ahí saltar a los 10000 de Princess Floodestia)

Saludos everybrony!

Spoiler:
Yo pondría algo como: "Draconequus" o "Element of Flood/Elemento de los mensajes". O a lo mejor algo así:
- Stallion/Mare: 500
- Background Pony: 1000
- Mane 6/Element of Flood: 2500
- Draconequus: 5000
- Alicorn: 7500
- Princess Floodestia: 10000
- Skippy: 1000000

He muerto al ver lo de Princess Floodestia xDDDDD
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor piposman » 11 Nov 2012, 03:13

Opino que se tiene que poner de forma exclusiva Gak al llegar a los puntos qe serian el año, mes y dia del estreno de la tercera temporada.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Rainbow Crash

Notapor FireAnon » 11 Nov 2012, 11:31

Spoiler:
- Gak: 500
- GakGak: 1000
- GakGakGak: 2500
- GakGakGakGak: 5000
- GakGakGakGakGak: 7500
- GakGakGakGakGakGak: 10000
- GakGakGakGakGakGakGak: 1000000

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Notapor Charmmy » 11 Nov 2012, 12:50

Yo apoyo la idea de Dark. También me gustaría añadir que hay un salto muy grande entre filly y mare, por eso todos estamos atrapados ahí ¿Que tal CMC a los 250?

En otro foro que conozco el usuario con mas mensajes tiene el nick dorado. Aquí podríais darle el rango Gak XD
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor FireAnon » 11 Nov 2012, 13:24

Charmmy escribió:Yo apoyo la idea de Dark. También me gustaría añadir que hay un salto muy grande entre filly y mare, por eso todos estamos atrapados ahí ¿Que tal CMC a los 250?

En otro foro que conozco el usuario con mas mensajes tiene el nick dorado. Aquí podríais darle el rango Gak XD

todos a destronar al gak master

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Notapor CarretonRider » 12 Nov 2012, 21:24

Para hablar de Rangos dirigiros aquí y dejemos este hilo libre :)

Imagen
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo

Notapor Craia » 04 Dic 2012, 18:31

Aquí se puede dar ideas para nuevos temas? Es que me gustaría sugerir algo que hay en otros foros en los que estoy y que creo que podría ser divertido en este :3
Craia
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Fluttershy/Streaky

Notapor Al_x » 04 Dic 2012, 18:38

Sí Craia, aqui puedes dejar caer tus ideas para mejorar el foro =)
Al_x
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Notapor Craia » 04 Dic 2012, 18:57

Ok ^^

A ver que os parece, se trataría de dos posts en offtopic:

La cafetería: Sería un tema que funcionaría como una especie de chat, donde podríamos comentar cosas divertidas que nos hubieran pasado, o contar chistes... lo que se quisiera, puramente offtopic para cotorrear entre nosotros y conocernos mejor sin un tema concreto. Por ejemplo para contar eso que te ha pasado yendo a comprar el pan o lo mal que te cae un profe o lo mucho que te gusta fluttershy y que los otros comenten al respecto. Sé que para eso ya tenemos el chat propiamente dicho, pero he entrado varias veces y no he visto a nadie, y además creo que esos chats tienen una pega, y es que como no guardan los mensajes puedes entrar y que estén hablando de algo y no tienes ni idea de que va la cosa, en cambio si fuera un tema se podrían ir leyendo las paginas anteriores y opinar sin tener que estar explicando de que se habla cada vez que entra alguien.

El muro de las lamentaciones: Este tema sería parecido al anterior pero propiamente para contar cosas malas que te han pasado o lamentarte, sé que de buenas a primeras suena un poco emo, pero no tiene porqué, ya que no necesariamente tienen que ser cosas en plan soy muy desgraciado mi novia me ha dejado (que también) si no que también pueden ser cosas en plan Jope! He suspendido el examen de química! o Noooo!!! He ido a comprar y mis yogures favoritos se habían agotado! Creo que puede ser una buena manera de apoyarnos entre nosotros tanto si a alguno le ha pasado algo por lo que igual necesite algo de apoyo o ayuda psicológica como para reírnos de lo mucho que nos odia el mundo y las cosas que nos pasan, de eso también va la amistad no? ^^

Yo os los expongo porque durante muchos años he estado en un foro donde estaban estos dos temas y la verdad es que siempre han funcionado genial, de hecho recuerdo que el de la cafetería siempre estaba en movimiento y habíamos llegado a montar fiestas cada uno en su casa pero siguiendo el post XD Y que el de las lamentaciones siempre iba bien cuando las cosas iban mal y necesitabas que te subieran algo la moral.

Y por supuesto tampoco tendrían porque llamarse así, así es como los conocíamos allí, a ver que os parece la idea :)
Craia
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Fluttershy/Streaky

Notapor javiiaz » 04 Dic 2012, 19:03

Craia escribió:Ok ^^

A ver que os parece, se trataría de dos posts en offtopic:

La cafetería: Sería un tema que funcionaría como una especie de chat, donde podríamos comentar cosas divertidas que nos hubieran pasado, o contar chistes... lo que se quisiera, puramente offtopic para cotorrear entre nosotros y conocernos mejor sin un tema concreto. Por ejemplo para contar eso que te ha pasado yendo a comprar el pan o lo mal que te cae un profe o lo mucho que te gusta fluttershy y que los otros comenten al respecto. Sé que para eso ya tenemos el chat propiamente dicho, pero he entrado varias veces y no he visto a nadie, y además creo que esos chats tienen una pega, y es que como no guardan los mensajes puedes entrar y que estén hablando de algo y no tienes ni idea de que va la cosa, en cambio si fuera un tema se podrían ir leyendo las paginas anteriores y opinar sin tener que estar explicando de que se habla cada vez que entra alguien.

El muro de las lamentaciones: Este tema sería parecido al anterior pero propiamente para contar cosas malas que te han pasado o lamentarte, sé que de buenas a primeras suena un poco emo, pero no tiene porqué, ya que no necesariamente tienen que ser cosas en plan soy muy desgraciado mi novia me ha dejado (que también) si no que también pueden ser cosas en plan Jope! He suspendido el examen de química! o Noooo!!! He ido a comprar y mis yogures favoritos se habían agotado! Creo que puede ser una buena manera de apoyarnos entre nosotros tanto si a alguno le ha pasado algo por lo que igual necesite algo de apoyo o ayuda psicológica como para reírnos de lo mucho que nos odia el mundo y las cosas que nos pasan, de eso también va la amistad no? ^^

Yo os los expongo porque durante muchos años he estado en un foro donde estaban estos dos temas y la verdad es que siempre han funcionado genial, de hecho recuerdo que el de la cafetería siempre estaba en movimiento y habíamos llegado a montar fiestas cada uno en su casa pero siguiendo el post XD Y que el de las lamentaciones siempre iba bien cuando las cosas iban mal y necesitabas que te subieran algo la moral.

Y por supuesto tampoco tendrían porque llamarse así, así es como los conocíamos allí, a ver que os parece la idea :)

A mi me parecería una gran idea ^^
javiiaz
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor CarretonRider » 04 Dic 2012, 19:22

A mi me parece bien! Adelante con ambas ;-)

Imagen
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo

Notapor Craia » 04 Dic 2012, 19:32

De verdad?! Genial! :grouphug:

Los abro yo entonces? :)
Craia