Ay, muchísimas gracias, Woona
a ver si hay suerte con la asignación de profes y me toca uno simpa, como has dicho, ¡no pierdo la esperanza! Aunque demostraría lo mismo con cualquier profesor, porque más no puedo estudiar... Creo que nunca había estudiado así; entendiéndolo todo y sabiéndomelo perfecto para saber qué decir en cualquier situación. Lo que me preocupan son los nervios y que me la puedan jugar
pero bueno, hay que ser optimistas
Jajaja, Sumire, es una buena idea, pero yo creo que me imagino todo eso y se me olvidaría la mitad de lo que he estudiado por meterme en el contexto jajajaj.. De todas formas, intentaré hacerlo; cualquier cosa con tal de estar tranquilita para pensar con claridad.
Y Awesome, es eso... Lo peor es la espera, con toda la gente nerviosa; personas que aprueban, otras suspenden, qué preguntas han hecho y etc. Sólo quiero despertarme, que me pregunten y acabar con todo el rollo del examen oral
Y eso me han dicho, que a veces te equivocas y el profesor ni se da cuenta si vas con seguridad y un diálogo contínuo... A ver si hay suerte y no me trabo xD
De nuevo, muchas gracias, chicos; me alegra saber que tengo un pequeño huequito en la inmensidad de Internet donde tranquilizarme y sentirme apoyada