Burning Path escribió en 11 Ene 2014, 16:54:Y yo también pertenezco a esa minoría que no bebe, fuma, ni le gusta ver fútbol.
Chaos Bringer escribió en 11 Ene 2014, 17:37:Burning Path escribió en 11 Ene 2014, 16:54:Y yo también pertenezco a esa minoría que no bebe, fuma, ni le gusta ver fútbol.
Mentira,que el Mazu me dijo el otro día que os fuisteis de copas a un bar de football.No sin antes pasaros por un estanco,claro.
bisbino escribió en 19 Ene 2014, 23:41:Hay alguien de Vizcaya (bizkaia) vivo? ALGUIEN?!
Eyriel95 escribió en 24 Ene 2014, 18:47:¡Hola! Yo soy de Mairena del Aljarafe, Sevilla. Ni fumo, ni bebo ni me voy a bares por la noche jaja. Soy más tranquila y de día jaja :P
Burning Path escribió en 24 Ene 2014, 19:29:Eyriel95 escribió en 24 Ene 2014, 18:47:¡Hola! Yo soy de Mairena del Aljarafe, Sevilla. Ni fumo, ni bebo ni me voy a bares por la noche jaja. Soy más tranquila y de día jaja :P
Cuando he leído esto he dicho "Toma ya, qué cerca está", pero entonces he pensado "¿La conozco?". Ya tengo a alguien en mente... Aunque tampoco sería la primera vez que termino averiguando que estaba totalmente equivocado. No me veo con buenos dotes de detective.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados