edgareo escribió en 11 Ene 2014, 15:47:Ñeh, crei que habia quedada y no habia, me pillo la lluvia y encima no comi en condiciones uvu
Sooth escribió en 11 Ene 2014, 07:27:He estado mirando otro foro por primera vez desde que entré en SH y me ha recordado lo hostil que es el ambiente en un foro normal , dios bendiga este sitio
Aunque esté inter por ahí con sus fotos sin camiseta
Exori escribió en 10 Ene 2014, 23:58:En serio, dejar de usar el reloj calculadora como pantalla ¬¬
edgareo escribió en 11 Ene 2014, 15:30:Asco de dia que llevo hoy uvu...
Exori escribió en 11 Ene 2014, 21:55:Bitch please
Lo blanco que se es lo que me sobra de tu pantalla muahaha
Duster_Seamus escribió en 12 Ene 2014, 02:45:Dios, alguien que sepa bastante de musica brony puede adivinar la canción que estoy buscando?
Veréis, hace poco descubrí la radio Everfree Network. El jueves/viernes sobre las 8 empezó a sonar una canción de las largas. No se que nombre tenía porque la lista de musica de la app donde salía la emisora no se refrescaba, así que me quedé con las ganas de saber el nombre.
Era una canción que recuerda en cierto modo a las de rock de los 80s, porque tenía toques de sintetizador y batería electrica. Mientras la escuchaba pensaba "joer, por el ritmo parece que estén a punto de darse de mamporros Cynthia de Pokémon y Sora de Kingdom Hearts"
Si alguien conoce nombres de canciones con esas características que me lo diga porfi, da igual que sean 100, las escucharé todas
Nightmare Moon escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados